Connect with us

Samsung te permitirá ver un concierto de Coldplay, pero necesitas de este equipo para disfrutarlo

Coldplay

INNOVADOR

Samsung te permitirá ver un concierto de Coldplay, pero necesitas de este equipo para disfrutarlo

‘Ir’ a eventos sin realmente estar allí. Esa es una de las ideas que se ha querido abordar con la realidad virtual, y Samsung tiene pensado llevarla a sus usuarios tan pronto como sea posible. Y ese plazo es precisamente el próximo 17 de agosto.

Los surcoreanos le darán la posibilidad a las personas de ver un concierto de Coldplay en vivo y directo. La banda británica actualmente se encuentra en el tour ‘A Head Full of Dreams’, con la cual planean recorrer más de 50 países.

Te recomendamos leer: Un nuevo virus se está propagando a través de Facebook: te explicamos cómo evitarlo.

Ve a Coldplay ‘en vivo’ con las Gear VR

Coldplay

Samsung Gear VR. Getty Images.

La compañía confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa. Según explicaron, se trata de una iniciativa llamada ‘Live Nation’ con la que planean emitir espectáculos en realidad virtual a través de la plataforma Samsung VR Live Pass.

No obstante, para poder acceder a tal espectáculo es necesario contar con las Gear VR; estas son las gafas de realidad virtual de Samsung, las cuales permiten conectarse a la plataforma.

‘A Head Full of Dreams’ sería la gira más taquillera de todos los tiempos, según datos recogidos por Billboard Boxscore aportados por Samsung.

Ve también: Filtros para fotos y la posibilidad de enviar dinero a través de la aplicación: lo nuevo de WhatsApp.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top