Connect with us

¿Cuál es la aplicación que se ha vuelto todo un fenómeno este mes de agosto?

Sarahah
Shutterstock.

INNOVADOR

¿Cuál es la aplicación que se ha vuelto todo un fenómeno este mes de agosto?

Hay aplicaciones que no pasan de moda y se mantienen en nuestros equipos por mucho tiempo. Como ejemplo podemos tomar a Instagram, la cual se ha mantenido en el móvil de muchos de nosotros por años; sin embargo, una de las últimas en volverse un fenómeno es ‘Sarahah’.

Su popularidad ha llegado a tal punto que ‘Sarahah’ se ha convertido en una de las palabras más mencionadas en internet. ¿Qué gira en torno a esta herramienta móvil? Conozcamos a fondo de qué se trata.

Te recomendamos leer: Android puede salvar la vida de sus usuarios mientras que iOS no: aquí la razón.

Sarahah: te podrán decir lo que piensan de ti de forma anónima

Sarahah

Imagen de la aplicación. Fotografía tomada de Twitter.

‘Sarahah’ es como una especie de ‘chismógrafo’, ese infame libro que se utilizaba mucho en la secundaria para que escribieran lo que pensaban de ti. Su mecánica es sencilla: abres una cuenta y cualquier persona podrá dejar comentarios sobre cuál es su percepción sobre ti.

La aplicación ya tiene millones de usuarios a pesar de que la cantidad de empleados es muy baja. Se escribe como “una forma de descubrir tus fortalezas y áreas para mejorar al recibir retroalimentación honesta de tus empleados y amigos de forma anónima”.

La descarga está disponible en la App Store y en la Google Play Store para iOS y Android, respectivamente. Cuando tengamos nuestro perfil, debemos compartir el enlace al mismo en nuestras redes sociales para que cualquiera pueda escribirnos sus críticas.

Un punto importante es que no podremos responder los mensajes que nos dejan, solo seremos capaces de leerlos. Sin embargo, los desarrolladores afirmaron que esto podremos hacerlo próximamente.

Ve también: ¡Ponlos en práctica! 5 trucos para sacarle el máximo provecho a Instagram.

¿Te atreverías a abrir una cuenta en la que verás cómo te critican sin que sepan quién lo dice? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top