Connect with us

La conmovedora historia de la mesera que recibió una propina de 900 dólares

INSPIRATE

La conmovedora historia de la mesera que recibió una propina de 900 dólares

La generosidad inunda los corazones de millones de personas por estos días y una mesera en Phoenix, Arizona recibió una muestra de la solidaridad que se da en época navideña.

Sarah Clark, quien trabaja en un restaurante, tiene nueve meses de embarazo. La mujer podría dar a luz el 8 de enero y durante el período de maternidad no recibirá ningún tipo de remuneración.

Además, su prometido no puede trabajar debido a que recientemente fue sometido a una cirugía de rodilla.

Pero una sorpresa a principios de diciembre cambió un poco el triste panorama para la familia: Clark recibió una propina de 900 dólares. La cuenta total de la clienta fue de 61 dólares.

Te recomendamos leer → Tommy Mottola es oficialmente el rey de los regalos de Navidad: ¡No creerás lo que le obsequió a Thalía! 

“No sé si realmente sabe lo mucho que esto nos va a ayudar en esta temporada”, indicó la mesera, quien además detalló que fue una mujer quien dejó la generosa propina y que además, también está embarazada.

“900 dólares es mucho dinero. Me tomé un tiempo para creérmelo, y después lloré durante un rato”, precisó Clark.

Mira también: El lujoso regalo de Navidad que le dio Jennifer Lopez a Khloé Kardashian

“Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio a nosotros para poder dárselo a usted. Que Dios los bendiga”, añadió durante una entrevista.

Más de INSPIRATE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top