Connect with us

La inesperada decisión que tomó esta mujer embarazada al enterarse que su bebé nacerá sin cerebro

INSPIRATE

La inesperada decisión que tomó esta mujer embarazada al enterarse que su bebé nacerá sin cerebro

Aunque los embarazos son motivo de alegría para algunas parejas también pueden representar duras pruebas cuando la vida de la madre o el bebé están en riesgo.

El caso de Keri Young ha impactado a muchos: al enterarse de que la bebé que estaba esperando no tenía cerebro la mujer tomó inmediatamente una decisión inesperada.

Mira también: La conmovedora historia de la mesera que recibió una propina de 900 dólares

Young decidió tener a Eva (como se llamará la bebé) para donar sus órganos a otros menores que puedan necesitarlo.

“Sería irresponsable aceptar dones que Eva tiene y no compartirlos con otros”, indicó Royce Young, esposo de Keri, durante una entrevista.

La mujer y su esposo conocieron que la bebé que estaba en su vientre no tenía cerebro durante una ecografía que le realizaron a las 19 semanas de embarazo.

“Pienso en el momento en que supimos que Eva no era perfecta y cómo, literalmente 30 segundos después de que nuestra doctora nos dijo que nuestra bebé no tenía cerebro, aunque de algún modo todo su cuerpo lloraba intensamente, Keri miró y preguntó: “¿Si la llevo hasta el final del embarazo, podemos donar sus órganos?”, recuerda Royce en una publicación que compartió en su cuenta de Facebook contando el caso.

“A ella le tomó menos de un minuto pensar en alguien más y en cómo su altruismo podría ayudar. Es una de las cosas más poderosas que he experimentado”, añade en su relato el hombre.

Royce también señala que la bebé “merece conocer a su mamá y a su papá”. El conmovedor escrito en el que cuenta la esperanzadora historia ya ha sido compartido más de 11.000 veces en la red social.

Más de INSPIRATE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top