Connect with us

¿Quién ganó? Así fue la lucha que tuvo este Golden Retriever con un secador

Golden Retriever
Storyblocks.com

Mascotas

¿Quién ganó? Así fue la lucha que tuvo este Golden Retriever con un secador

Los videos de mascotas pueden ser toda una sensación en redes sociales, sobre todo si se trata de perros o gatos. Pues, en este caso, es de los primeros.

Te puede interesar→¿La última ‘Jedi’? Piedad Córdoba y su curioso montaje con escena de Star Wars

Un corto que anda circulando por internet de un Golden Retriever que pelea contra un secador se ha vuelto viral, gracias a la ternura que muestra el animal.

La lucha que tiene Jax (como se llama la mascota) con el aparato eléctrico se origina debido al contacto que tiene el aire de la máquina con el hocico de la mascota y que no le gusta para nada.


YouTube.com/Rumble Viral

‘Jax’ es un viejo conocido en la red por los videos que, como este, muestran la cotidianidad de un perro único y especial.

Ver también→Joven perdió concurso de preguntas por no saber la respuesta que estaba en su propia camiseta

Así fue el heroico rescate de un perro que quedó atrapado en río congelado de Canadá

Canadá ya empieza a sentir los estragos que causa el invierno, sobre todo en los ríos, los cuales quedan congelados con un clima que ha rozado hasta los 5 grados bajo cero.

Canadá

Fuente: EFE

Te puede interesar→‘Kiko’ revela que Florinda Meza lo acosó sexualmente

Es por esto que este clima representa un gran peligro para las personas o animales que pueden quedar atrapados en el hielo, lo que puede derivar incluso en la muerte.

Ejemplo de ello es un perro víctima de un río congelado en Saskatchewan, el cual a pesar de luchar por salvar su vida, no podía salirse del agua. Por esto, miembros del equipo de bomberos llegaron a su rescate.

Uno de ellos se ató una cuerda a su cintura y poco a poco se iba deslizando sobre el hielo, hasta que llegó al lugar en el que estaba el perro. Después de varios inconvenientes, logró sacar al can.

Luego de estar a salvo sobre tierra, el perro fue cubierto por una cobija tratando de calentar sus patas traseras, las cuales eran las que que se habían hundido en la capa de hielo.

“Por favor, mantenga a sus mascotas y niños lejos del arroyo, el hielo es delgado y no es seguro”, escribió Denis Pilon, autoridad del cuerpo de bomberos, quien publicó el video del momento en su cuenta de Facebook.

Ver también→Increíble: por un mal tatuaje ocular, mujer perdió la vista en uno de sus ojos

Seguir leyendo

Más de Mascotas

#TRENDING

Entradas recientes

To Top