Connect with us

Lulu: la perrita que fue ‘despedida’ de la CIA por no querer rastrear explosivos

Mascotas

Lulu: la perrita que fue ‘despedida’ de la CIA por no querer rastrear explosivos

Aunque parezca increíble para muchos seres humanos, al igual que el hombre, los animales tienen ese sentido que los impulsa a negarse a hacer algo que no quieren o que simplemente no les gusta.

 

Este es el caso de Lulu, una perrita que trabajaba para la CIA como rastreadora de explosivos y que de un momento a otro decidió no hacer más su trabajo.

Te puede interesar→¿Imposible? La extraña pose de Ariana Grande que es viral en Internet

A pesar de que dentro de la agencia se trató de animar a Lulu para que cumpliera con su trabajo, la perrita“claramente, no estaba disfrutando” por lo que se decidió ‘relegarla de su cargo’, según informa la web de la CIA.

Asimismo, aclara que el compañero humano de Lulu decidió adoptarla para darle una nueva vida tal cual como un ‘pensionado más’.

Ahora Lulu disfruta su tiempo con la familia del agente, mientras que otro perro rastreador llamado Harry llegó para reemplazarla en un trabajo que requiere de suma responsabilidad. “Nos gustaría presentar al nuevo miembro de la clase de cachorros de la CIA 2017 … ¡Heron! (alias Harry)”, fueron las palabras con que la CIA le dio la bienvenida a Harry como nuevo integrante de sus equipo canino.

Ver también→¿Bien o mal? Las respuestas de un niño en su examen que causan polémica en internet

Esta perrita se llama Eclipse: viaja sola en el autobús y paga su tiquete de abordaje

Eclipse todos los días aborda el bus de la línea D de Seattle, Estados Unidos para ir a su parque favorito. La mascota espera el autobús con paciencia, lo aborda y finalmente se baja en su destino.

Puedes ver ► ¡Una idea ‘de pelos’! Empresas en EE. UU. permiten que los empleados lleven a sus mascotas a la oficina

La canina, de raza labrador de dos años, lleva colgada la tarjeta de tiquetes en su cuello, paga el pasaje y quienes abordan habitualmente la misma ruta aseguran que ya es normal verla a diario haciendo el mismo recorrido.

Jeff Young, quien es el dueño de Eclipse, recordó que la mascota empezó a viajar sola en el transporte público cuando el bus llegaba y él no alcanzaba a terminar de fumar su cigarrillo, entonces ella decidía abordarlo y sin más llegaba a su parque favorito.

“Nos separamos. Ella sube al autobús sin mí, no es difícil, ella se pone frente a la casa y se baja en el parque para perros”, agregó.

Te puede interesar ► ¡Más que mascotas! Conoce a Tango, el perro que rescató a un inmigrante

¡Toda una celebridad!

Eclipse se convirtió en toda una celebridad cuando sus ‘compañeros de ruta’ decidieron tomarle fotos y subirlas a las redes sociales.

“Ella vive en el barrio hace dos años, por lo que conoce muy bien las inmediaciones. Ya es toda una usuaria del ómnibus. Generalmente, una vez a la semana recibo una llamada diciendo ‘tengo a su perro extraviado, está aquí en la Tercera y Bell’, a lo que usualmente contesto que ella está bien y que sabe lo que hace”, concluyó Jeff.

 

Seguir leyendo

Más de Mascotas

#TRENDING

Entradas recientes

To Top