Connect with us

¿Qué ocurrió? Nanis Ochoa revela detalles sobre accidente en el que estuvo involucrada con otras modelos

Instagram.com/nanis8a

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? Nanis Ochoa revela detalles sobre accidente en el que estuvo involucrada con otras modelos

El pasado fin de semana, medios locales colombianos reportaron el grave accidente en el que se vieron involucradas las modelos Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Vanessa Gallego y Diana Franco en la vía  Rionegro-Bucaramanga.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo por exceso de velocidad y este terminó cayendo a un abismo cerca de 50 metros. El carro resultó en pérdida total.

Te puede interesar → David Beckham tuvo que eliminar foto de internet tras críticas por el físico de su hija de seis años

A través de redes sociales fueron difundidos varios videos que reflejaban el estado en el que quedó el automotor. Además, un video grabado por una de las modelos muestra la angustia que vivieron tras el incidente.

Minutos antes del accidente, Alejandra Serje había compartido una grabación en Instagram Stories en las que se veía cantando junto a sus amigas. Ella viajaba en el asiento del copiloto.

Por este video, varios seguidores se arriesgaron a señalar que las mujeres iban distraídas y por esto se registró el siniestro.

La modelo Nanis Ochoa se vio obligada a aclarar cuál era su estado y el de sus colegas tras la avalancha de críticas.

Mira también: Una ganadora: Lorena Meritano muestra cómo quedaron sus senos tras el paso del cáncer

“Estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga”, expresó.

Una publicación compartida de Nanis Ochoa™ (@nanis8a) el

De igual forma indicó que no estaban tomando y “Alejandra no iba manejando y tomando videos”, como señalaron algunos internautas en redes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top