Connect with us

“Lo siento, mamá y papá”: adolescente de 13 años dejó conmovedora nota antes de intentar quitarse la vida

Adolescente
Storyblocks.com

Noticias

“Lo siento, mamá y papá”: adolescente de 13 años dejó conmovedora nota antes de intentar quitarse la vida

El ‘bullying’ vuelve a costar la vida de una adolescente esta vez en California (EE. UU). Rosalie Ávila es la víctima mortal, quien decidió suicidarse después de soportar durante varias semanas las burlas y rechazo de sus compañeros de colegio.

Según fuentes oficiales, Rosalie seleccionó el ahorcamiento como forma de quitarse la vida, esto después de escribir una nota que iba dirigida a sus padres.”Discúlpenme, papá y mamá. Los amo (…) disculpa mamá, que me vas a encontrar así”, redactó la pequeña.

Te puede interesar→¿Qué publicó? Mujer en Rusia descubre infidelidad de su esposo por esta foto en Instagram

Asimismo, en entrevista a CBS Los Angeles, sus padres, Charlene and Freddie Avila, “no pudieron esconder sus lágrimas al hablar de la pequeña de 13 años”, tal y como relata el medio de comunicación.

“Todo mi mundo acaba de derrumbarse”, dijo Charlene. Mientras que su esposo recordaba con dolor algunas de las palabras que le había dicho su hija.”Hoy me dijeron que era fea. Se burlaban de mis dientes”, recordó Freddie.

La pareja tuvo que recurrir a GoFundMe, una web para realizar donaciones, con el fin de poder costear los actos funerarios de la pequeña de octavo grado, quien fue declarada con muerte cerebral el pasado viernes y murió el lunes.

Ver también→¿Michelle Obama es un hombre? Periodista asegura que la exprimera dama de EE. UU. cambió su sexo

Actor de Hollywood transmite en vivo su suicidio por Facebook Live

Frederick Jay Bowdy, un actor de Texas, Estados Unidos, se suicidó en su residencia ubicada en Los Ángeles, Hollywood, hecho que transmitió a través de Facebook Live, popular plataforma de streaming en vivo.

Las autoridades indicaron que Bowdy se quitó la vida, días después de que fue arrestado en Santa Clarita bajo sospecha por acoso sexual. Fue puesto en libertad luego de pagar una fianza por 100.000 dólares.

Just me being me and staying ready for all the challenges. #ActorsLife #NotOffDay #hustler #EatorGetAte

Una foto publicada por Jay Bowdy (@iamjaybowdy) el

La transmisión fue vista por un miembro de su familia, quien alertó a las autoridades de Los Ángeles alrededor de las 05:30 de la mañana. Al llegar al sitio, los uniformados encontraron su cuerpo sin vida.

Te recomendamos leer: Fallece la actriz y humorista estadounidense Mary Tyler Moore.

El video fue retirado de Facebook poco tiempo después por la propia compañía.

Bowdy tuvo un papel como protagonista en la película ‘Prepper’, filme del año 2016.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top