Connect with us

Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una “le sacó un ojo”

Cuchilladas
YouTube.com/E1.RU

Noticias

Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una “le sacó un ojo”

Un hombre asesinó a dos mujeres en Rusia y luego falleció a causa de un ataque epiléptico, según confirmó la Policía. El sujeto, de unos 40 años de edad y que habría tenido problemas de salud metal, asesinó a cuchilladas a ambas mujeres en Kedrovka, en los Montes Urales.

Una de las víctimas trabajaba como vendedora en una tienda. A ella “le sacó un ojo con el cuchillo, le arrancó el cuero cabelludo y le cortó un pecho y el vientre“, según explicó un testigo al diario MK.

La otra víctima, que era una clienta que en en el momento del asesinato estaba en la tienda y no alcanzó a huir ya que el hombre se lanzó tras ella, fue hallada muerta a pocos metros de la vendedora.

Te recomendamos leer: En imágenes: ladrones asesinan de un disparo en la cabeza a niña de doce años durante un robo.

En el video grabado por el medio local E1.RU se avista cómo el hombre golpea a alguien en el suelo. Un automóvil que pasaba por el lugar comienza a detenerse al ver la escena, mientras que el delincuente corre al vehículo y golpea el vidrio frontal con el arma homicida.

Luego de la “terrible matanza”, como lo describieron las autoridades en el informe, el hombre comenzó a caminar por la calle. Algunas personas intentaron detenerlo, pero fueron dos policías que estaban por la zona los que se encargaron de arrestarlo.

Luego de colocarle las esposas, el hombre tuvo un fuerte brote epiléptico, el cual provocó su muerte antes de que llegara la ambulancia.

Te puede interesar: Espeluznante caso: la ‘viuda negra’ de Japón que mató a tres de sus parejas con cianuro.

En otras noticias de Rusia: hombre invita a una mujer a cenar… Y la comida fue ella

Cuchilladas

Irina Gonchar y Anatoliy Ezkhova. Imagen tomada de Twitter.

Un hombre ruso identificado como Anatoliy Ezhkova, de 45 años de edad, conoció a una enfermera de 41 años que responde al nombre de Irina Gonchar. Ambos establecieron contacto a través de internet y coordinaron una cita para verse; el problema: ella no sabía que Ezhkova era caníbal.

El sujeto la invitó a una íntima cena en su habitación del hostal en Kurgan, Rusia Central. Luego de ganar la confianza de la mujer gracias al alcohol, la ató con una cuerda y comenzó el infierno.

El hombre comenzó arrancando a mordiscos las orejas, nariz y yemas de los dedos de la mujer, mientras esta rogaba por piedad. Ezhkova incluso le arrancó trozos de la espalda y el cuello durante el siniestro suceso; también intentó ahogarla, pero sus manos ensangrentadas no lo permitieron.

La tortura duró un total de cuatro horas, hasta que vecinos escucharon los gritos de Gonchar y llamaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron al sitio, vieron el piso lleno de sangre y al caníbal en la escena del crimen, quien fue detenido inmediatamente.

Gonchar fue llevada de urgencia al hospital con graves heridas en todo su cuerpo, además de una costilla fracturada.

“Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla. Intentó ahogarla, pero su cuello estaba cubierto de sangre y sus manos se volvieron [demasiado] deslizantes”, explicó uno de los uniformados.

Los vecinos escucharon gritos pero están acostumbrados a estas cosas ya que hay muchos alcohólicos viviendo en el hostal“, explicó un testigo a los medios locales. También detalló que el delincuente podría haber estado drogado en el momento del incidente.

Pese a lo crítico del hecho, Ezhkova fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días. Familiares de la víctima rechazaron la decisión.

“¿Cómo podrían los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su apartamento después de que lo envíen a casa y trate de matarla?”.

Ve también: Detienen a un hombre que eyaculó sobre el brazo de una mujer en un bus.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top