Connect with us

Indignante: hombres atropellan a un lobo y uno de ellos se toma una foto con el cuerpo del animal

Lobo
Storyblocks.com

Noticias

Indignante: hombres atropellan a un lobo y uno de ellos se toma una foto con el cuerpo del animal

Un hecho de maltrato animal en contra de un lobo ibérico ha causado enojo entre los habitantes de España por la crueldad que tuvieron algunos trabajadores públicos con el cadáver del animal.

Te puede interesar→Hombre agrede físicamente a su pareja por no tomarse un ‘selfie’ con él

Según el diario ‘El País’, supuestos empleados de Tragsa, empresa de contraincendios de Castilla y León, atropellaron al lobo durante un viaje en carretera.

Sin embargo, lo más aberrante de esta situación es que uno de los hombres decidió tomarse una fotografía con el cuerpo sin vida de la criatura, acomodándolo sobre sus patas traseras y tomándolo de las orejas para que pareciese que estuviese de pie.

La denuncia la realizó la Asociación para la Conservación y Estudio del Lobo Ibérico (ASCEL) por medio de su cuenta de Twitter, en la que también muestran el estado en el que quedó el vehículo después del choque.

Finalmente, Tragsa se pronunció por medio de un comunicado oficial en el que aclaraba que ” (el) perfil (en el que se publicó en primera instancia la imagen) es perteneciente a una persona que no guarda ningún vínculo con la empresa”

Ver también→Autoridades hallan hielera con cabezas humanas frente a sede de medio televisivo mexicano

Porque los animales también sufren: video de perro siendo rescatado tras sismo de México se hace viral

El terremoto de magnitud 7,1 del pasado martes en México fue uno de los más trágicos que ha tenido el país americano. Las cifras de muertos ya asciende a más de 220, por lo que la sensación de dolor y tragedia invade no solo las calles mexicanas sino las de todos aquellos países a los que llegó esta noticia.

Te puede interesar→La tecnología llega a socorrer a los mexicanos luego del terremoto de magnitud 7,1

Una alegría

Sin embargo, de entre la tristeza por las pérdidas humanas se presenta un ápice de esperanza y alegría, en algunas situaciones, por la salvación de las vidas animales que también habitan este país.

Este es el caso de un video que protagonizan varios rescatistas y un perro. En el corto se muestra como un grupo de personas rescata al animal de entre los escombros y, en medio de aplausos de las personas que veían el emocionante momento, lo bajaron hasta un lugar seguro.

Ver también→Cifra de víctimas mortales por terremoto en México asciende a las 224

La publicación que ya alcanzó más de 9 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartido más de 4 mil veces, representa un sorbo de alegría y ternura en el difícil contexto que sufre México en la actualidad.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top