Connect with us

Hombre que violó a niña de 13 años evade la cárcel solo por ser ciego

Benjamin Lawrence Petty
Twitter.com/azfamily

Noticias

Hombre que violó a niña de 13 años evade la cárcel solo por ser ciego

Un hombre de 36 años de edad, identificado como Benjamin Lawrence Petty, logró evadir la cárcel luego de ser declarado culpable de cargos de violación; el sujeto se libró del arresto, en parte, porque es “legalmente ciego”.

Lawrence Petty, quien es nativo de Oklahoma, Estados Unidos, había sido sentenciado a 15 años de libertad condicional tras violar a una adolescente de 13 años de edad; el hecho tuvo lugar en el año 2016 cuando el hombre era cocinero en un campamento de verano. Allí, el sujeto invitó a la víctima a que lo viera haciendo trucos de magia.

Una vez que la pequeña llegó al sitio, el sujeto la arrastró a su cabina, le ató las manos a la espalda y luego la violó.

Petty se declaró culpable de los cargos, entre los que se incluyeron además sodomía forzada, violación en primer grado y violación por instrumentación; sin embargo, el fiscal de distrito del condado de Mruray, David Pyle, indicó que la ceguera de Petty lo libraba de ir a la cárcel.

A esto se sumó que la familia de la víctima no quiso trasladarse de Texas (donde residen) a Oklahoma, a fin de asistir al juicio.

Benjamin Lawrence Petty

Benjamin Lawrence Petty. Imagen tomada de Twitter.

Te puede interesar: Exsacerdote italiano, envuelto en escándalo de pedofilia, fue apuñalado por su novio de 18 años.

En otras noticias: mujer sacrifica a su bebé para, presuntamente, realizar un ritual satánico

Una mujer identificada solo como Leticia ‘N’ fue detenida en el  municipio de Chimalhuacán, ubicado en México. La fémina habría asesinado a su hijo, de tan solo ocho meses de edad, a fin de ofrecer el cuerpo del pequeño al ‘diablo’; todo esto fue hecho durante un macabro ritual.

En imágenes divulgadas a través de las redes sociales, se avista cómo en la escena del crimen había elementos esotéricos, un cráneo humano y sangre sobre el suelo.

México

Así lucía la escena del crimen. Imagen tomada de Twitter.

El 4 de febrero, agentes municipales ingresaron a la vivienda de la mujer, a la cual le entregaron una orden de cateo. Durante la inspección, la misma indicó que desconocía el paradero de su hijo; sin embargo, las autoridades hallaron los restos del infante mutilado, a quien la mujer simplemente llamada ‘Belcebú’, que hace relación a una divinidad filistea, aunque en la literatura cristiana su nombre es empleado para designar al ‘Príncipe de los demonios’.

México

Fotografía de la mujer y parte de la escena del crimen. Imagen tomada de Twitter.

El padre del pequeño ya había denunciado a la mujer, en vista de que esta no le permitía ver a su hijo, quien no estaba registrado oficialmente.

Mira también: “Es una tortura”: Joven pide la eutanasia a Michelle Bachelet por sufrir extraño síndrome.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top