Connect with us

¡El colmo! Usuarios se colaron masivamente en Transmilenio antes de que el bus se estacionara

Transmilenio
Twitter.com/PrimeraHoraCol

Noticias

¡El colmo! Usuarios se colaron masivamente en Transmilenio antes de que el bus se estacionara

Transmilenio es el principal medio de transporte de más de dos millones de personas que se movilizan por Bogotá a lo largo del día, según una investigación realizada por el diario ‘El Tiempo’. 

Sin embargo, el dinero que ingresa al sistema no es proporcional con el número de usuarios que tiene el mismo. Los ‘colados’ hacen parte de la rutina diaria dentro de los portales de Transmilenio, así como en las estaciones ubicadas a lo largo de las vías en la capital colombiana.

Te puede interesar→¿Nuevo escándalo? Cristiano Ronaldo en ‘apuros’ por presunto romance con modelo griega

Ejemplo de esto es el caso de una ‘colación’ masiva en la estación ‘Terreros, del municipio de Soacha. El hecho que quedó grabado en video muestra cómo un grupo de personas decide colarse en un articulado justo antes de que este pudiese parar, al menos, en la zona indicada para recoger gente.

“Cuando la gente, digamos en un hecho de vandalismo, abre las puertas e ingresa de forma irregular al bus”, fueron las palabras de Diego Arias, presidente de la red de apoyo al SITP, en entrevista para Caracol.

De esta forma, a pesar de la campaña de ‘El Pato Paga’ y con la cual se castiga con 196 mil pesos a los colados en Transmilenio, aún son cientos de usuarios que deciden ingresar de manera ilegal al servicio.

Ver también→¿Nace un romance? La modelo que se habría conquistado al ex-RBD Christopher Uckermann

En video: funcionaria de TransMilenio fue agredida por usuaria que quería colarse en el sistema

Desde hace algunos meses se ha venido implementando la campaña ‘El Pato Paga’ en TransMilenio, con la que se busca reducir al máximo el número de personas que acceden al servicio de transporte sin pagar su pasaje.

Te puede interesar→Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una “le sacó un ojo”

Por supuesto, este tipo de estrategias no es del agrado de aquellos personajes que estaban acostumbrados a movilizarse por Bogotá de esta forma.

Muestra de ello es el violento hecho que se presentó en los últimos días en el Portal Usme, al sur de la capital colombiana.

El momento que quedó grabado en video, muestra a una mujer que decidió halar del cabello a una funcionaria ante las miradas de asombro de los demás usuarios que presenciaron el acto de violencia. Según fuentes oficiales, la ira de la pasajera estalló porque la trabajadora le prohibió hacer uso del transporte si antes no pagaba.

Finalmente, la policía tuvo que intervenir para separarlas y arrestar a la pasajera, quien fue castigada con una multa pedagógica. Por su parte, la funcionaria tendrá nueves días de incapacidad después del doloroso momento por el que pasó.

Ver también→Polémica en redes sociales por gesto ‘ofensivo’ de Edwin Cardona a los coreanos

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top