Connect with us

Indignación en Colombia por perra de cuatro meses que fue abusada sexualmente

Colombia
Twitter.com/@willysan009

Noticias

Indignación en Colombia por perra de cuatro meses que fue abusada sexualmente

En un hecho que ha sido catalogado como indignante, una perrita de cuatro meses de edad fue abandonada en una calle de Cali después de ser víctima de un abuso sexual.

Te puede interesar→¡Ten cuidado! Sí es posible morir cuando se come en exceso

“Esto es aberrante, porque la perrita presenta laceraciones en la vulva, producto de ataques con cuchillo para poder violarla; además, tiene la uretra desprendida. En estos momentos está siendo atendida y su estado de salud es estable”, dijo una de las personas encargadas de trasladar a ‘Lupita’ – como decidieron llamarla- al veterinario que hoy la trata, en entrevista para el diario ‘El País’.

“Quien maltrate a un animal doméstico, amansado, silvestre vertebrado o exótico vertebrado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física, incurrirá en pena de prisión de 12 a 36 meses”

El animal, quien fue encontrado por una mujer identificada como Mary Jiménez, una mensajera de 31 años, según Publimetro, también presentó heridas por arma blanca en su cuerpo.

Es por esto que se ha decidido armar un plantón para protestar en contra de este tipo de actos y exigir que la justicia encuentre lo más pronto posible al “degenerado”.

“Si lo hizo con una perrita de cuatro meses que es una bebé, puede coger un niño o una niña, antes demás la perrita sobrevivió”, subrayó Jiménez en conversación con BLU Radio. 

Por el momento no se conoce la identidad del agresor, pero las autoridades locales están tras las pistas que los puedan llevar hasta su paradero, analizando las cámaras de seguridad del sector en el que sucedió el atroz acontecimiento.

Ver también→Hallan tiburones congelados en las playas de EE. UU. debido al frío glacial

La historia de ‘Nube viajera’, la perrita que murió de “tristeza” esperando a sus amos en un aeropuerto

Durante un mes, ‘Nube viajera’ recorrió los pasillos del aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga (Colombia) esperando a sus amos.

Te puede interesarLulu: la perrita que fue ‘despedida’ de la CIA por no querer rastrear explosivos

El animal, una perrita de aproximadamente dos años de raza mestiza, al parecer fue abandonado por sus amos en la terminal aérea y estuvo cerca de un mes esperando a que volvieran por él

Pero no lo hicieron. Aunque inicialmente empleados del aeropuerto se encargaron de su alimentación, hace pocos días su salud se deterioró y presentó un avanzado estado de desnutrición.

Durante 48 horas, médicos veterinarios intentaron ayudarla con alimentación intravenosa y otros cuidados, pero la “depresión” por su presunto abandono impidió que sobreviviera.

Tomado de: Facebook.com/alejandro.s.nino

“Se presume que tenía amo y casa y que la abandonan porque la perra no se movió nunca del aeropuerto y se alejaba poco”, indicó Alejandro Sotomonte, médico veterinario consultado por medios locales.

Mira también: “Macha”: La aterradora historia de una perrita con un final feliz 

“Pese a que le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió”, añadió.

Tomado de: Facebook.com/alejandro.s.nino

La perrita fue bautizada como ‘Nube viajera’ por sus cuidadores, con el fin de recordar los tristes hechos que marcaron su corta vida.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top