Connect with us

Indignante: fotografía de un elefante bebé y su madre en llamas se vuelve viral en internet

Elefante
EFE

Noticias

Indignante: fotografía de un elefante bebé y su madre en llamas se vuelve viral en internet

Una indignante fotografía tomada en India que refleja el maltrato animal al que fueron sometidos una madre elefante y su cría le da la vuelta al mundo.

La imagen muestra al pequeño animal envuelto en llamas mientras corre detrás de su madre, la cual también tiene fuego en una de sus patas.

Te puede interesar→¡Increíble! La razón por la que en Japón se resisten a dejar de cazar ballenas

Elefante

Foto: Facebook/Radiomania Bolivia

Según información del fotográfo Biplab Hazra los animales sufrieron el maltrato por parte de personas, quienes primero los atrajeron con galletas para luego arrojarles bombas de alquitrán.

La instantánea se conoció a escala mundial después de ganar el primer puesto en un concurso fotográfico de vida silvestre, bajo el nombre de ‘El infierno está aquí’.

“Este tipo de humillación (…) es rutinaria”

Para estos animales inteligentes, gentiles y sociales que han vagado por el subcontinente durante siglos, el infierno es aquí y ahora“, dijo Hazra para la revista ‘Sanctuary Asia’, medio encargado del concurso.

Ver también→Una aterradora criatura mitad humano, mitad gato, ‘conmociona’ a Malasia

Graban cómo un lomo de atún sigue moviéndose a pesar de estar cortado por la mitad

Una persona identificada como Yutaka Suzuki, oriunda de Fukushima, Japón, captó en video el momento en el que un lomo de atún salta con fuerza y desespero de la bandeja en la que estaba. El pedazo de carne ascendía varios centímetros, mientras los espectadores no paraban de reír.

Tras avistar el material, usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse si de cierta forma el atún aún estaba vivo y reaccionaba al sufrimiento de estar cortado a la mitad. No obstante, los expertos han explicado que no se trata de dolor alguno.

El movimiento del atún se debe a que el sistema nervioso continúa enviando órdenes al resto del cuerpo, independientemente de que el animal esté muerto. Esto sucede cuando el cuerpo aún mantiene algunas células que tienen la capacidad de reaccionar a estos estímulos.

Recordemos que esta clase de extraños fenómenos también puede afectar a humanos difuntos, aunque los movimientos son más imperceptibles.

Te puede interesar: Una aterradora criatura mitad humano, mitad gato, ‘conmociona’ a Malasia.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top