Connect with us

Este hombre ofrecía en internet fotos de su hija para aquellos interesados en su “sabroso trasero”

Hija
Getty Images.

Noticias

Este hombre ofrecía en internet fotos de su hija para aquellos interesados en su “sabroso trasero”

Un hombre identificado como Ronny Néstor Castex, de 43 años de edad, publicó en una página web fotografías de su hija de tan solo 11 años. Las imágenes mostraban a la pequeña en posiciones sexuales, y ofrecía más imágenes a desconocidos que estuvieran interesados en su “sabroso trasero”.

Las instantáneas se subieron a internet entre el 30 de octubre de 2016 y el 13 de abril de 2017. En dos de ellas la niña aparecía vestida con pantalones muy cortos y una camiseta de color claro, ubicándose acostada boca abajo sobre un sofá marrón, enfocando sus piernas.

Te puede interesar: Anciano abusó repetidamente de su nieto y lo mantenía callado regalándole dinero o helados.

Castex logró intercambiar conversaciones con otras personas; en las mismas hacía referencia a la posibilidad de cometer incesto con su hija, además de tener un deseo sexual por ella. “A veces entierro mi cara allí“, le manifestó a uno.

En uno de los chats se avistó cómo un usuario le indicaba “¡Oh Dios! Sí, eso es un sabroso trasero. La estaría violando todos los días. ¿Cuántos años tiene?”, a lo que Castex le respondió que tiene 11.

“Le he preguntado si sus pantalones están sucios y ella me dijo que los oliera, entonces aproveché y la olí ahí en el medio. Casi eyaculé”.

Desde ese momento trasladaron el tema a un correo electrónico para mantenerlo más privado.

En otra fotografía, el hombre narró que una vez descubrió a su hija mirando fotografía. Confesó que en ese momento tuvo un pensamiento de “violarla”, lo cual lo excitaba.

De momento el portal en el que se compartieron las imágenes no ha sido revelado al público; el motivo es que las autoridades conducen una investigación para capturar a delincuentes de este tipo; gracias a esta se logró arrestar a Castex.

El sujeto fue acusado en junio en una corte federal luego de las averiguaciones hechas por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Miami. Castex admitió que creó el perfil en el sitio web “por su interés en la fotografía”.

En el almacenamiento que tenía en Google Drive, las autoridades descubrieron videos en los que se ve a niñas mostrando sus partes íntimas, haciéndose sexo oral entre ellas y masturbándose.

Asimismo, detallaron que entre 1992 y 1995 Castex fue detenido por robo, difusión de documentos falsos y ocultar un arma de fuego.

Ve también: ‘Madre’ dio a luz a su hija y la arrojó al inodoro para no criarla.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top