Connect with us

Hombre torturó y asesinó a su hijastro de ocho años de edad por pensar que era homosexual

Homosexual
Getty Images.

Noticias

Hombre torturó y asesinó a su hijastro de ocho años de edad por pensar que era homosexual

Un hombre de seguridad de 37 años de edad identificado como Isauro Aguirre torturó y asesinó a su hijastro, un pequeño de 8 años, al pensar que el mismo era homosexual. El hecho tuvo lugar en el año 2013 en una vivienda de Palmdale, cerca de Los Ángeles, Estados Unidos; sin embargo, fue hasta ahora que el caso resurgió ya que el jurado deliberará a fin de imponer una sentencia.

El menor de edad falleció dos días después de ser hallado por las autoridades en el inmueble. Presentaba un cuadro con una fractura de cráneo, costillas rutas y quemaduras graves en varias partes de su cuerpo; el mismo día que fue atendido por los paramédicos se declaró que tenía muerte cerebral.

Te recomendamos leer: Macabro caso: tía asesina y descuartiza a adolescente en México para robar su bebé.

El odio hacia un pequeño al que tildaron de homosexual

Homosexual

Gabriel Fernández. Imagen tomada de Twitter.

El hombre está acusado de asesinato capital y puede enfrentar la pena de muerte. Desde Los Angeles Daily News explican que Aguirre cometió “abominables actos de abuso” en contra del infante, que respondía al nombre de Gabriel Fernández.

“No se trataba de drogas. No se trataba de problemas de salud mental (…) Lo hizo porque no le gustaba. Creía que Gabriel era homosexual y para él eso era algo malo. Lo hizo por odio hacia un niño pequeño”, explicó Jonathan Hatami, fiscal adjunto.

Las autoridades detallaron que el niño era “feliz y saludable” mientras vivía con sus abuelos; sin embargo, desde que se mudó con su madre, identificada como Pearl Cinthia Fernández, y su padre, comenzaron los abusos.

Su madre también está acusada de su muerte. Según explican las autoridades, la mujer lo golpeaba con correas, le disparaba con ‘BB Guns’ y lo forzó a comer heces fecales de gato.

“Después de ocho meses de vivir con el acusado, su cuerpo fue maltratado”, explicó el fiscal Hatami. “La evidencia mostrará que fue golpeado y quemado”, agregó.

“[Gabriel] estaba siendo privado de comida, golpeado, pateado, abusado… Fue menospreciado, intimidado y llamado gay”, manifestó Hatami, según declaraciones recogidas por CBS Los Angeles.

“Fue menospreciado, intimidado y llamado gay. Sus dientes fueron noqueados. Lo ataron todas las noches en una caja… Gabriel se estaba muriendo. No había intenciones de que iba a salvar a Gabriel”.

Aguirre pesaba 122 kilos y medía 1,90 metros, además de haber trabajado como guardia de seguridad, por lo que el menor de edad no podía defenderse ante los ataques del hombre. A pesar del hecho, la defensa de Aguirre afirma que él no intentaba matar al niño.

Ve también: ‘Niñofobia’: la creciente tendencia que prohíbe el ingreso de niños a parques, hoteles, restaurantes y más.

Desde Es Trending nos preguntamos… ¿Hasta cuándo veremos estos actos alimentados por la homofobia?

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top