Connect with us

¡Increíble! Por llegada de la hija de Donald Trump a India, esconden a personas que piden limosna

India
EFE

Noticias

¡Increíble! Por llegada de la hija de Donald Trump a India, esconden a personas que piden limosna

Desde el próximo 28 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes se llevará a cabo la Cumbre Global de Emprendimiento en Hyderabad (India), a la cual asistirá Ivanka Trump, hija del primer mandatario de los Estados Unidos.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Te puede interesar→‘Niñofobia’: la creciente tendencia que prohíbe el ingreso de niños a parques, hoteles, restaurantes y más

Por ello, la policía de esta ciudad ha tomado una decisión que algunos han considerado como indignante: esconder a todos los habitantes de calle que piden limosna.

“No están siendo arrestados, no los llevamos a la cárcel, simplemente los estamos llevando a un albergue”, dijo el el agente Vijar Kumar Reddy, miembro del cuerpo de policía de Hyderabad, ante las criticas que generó el saber que el ‘albergue’ estaría dentro de la prisión más grande de esta ciudad.

Ejemplo de estas inconformidades son las expresadas por ‘Good Samaritans India’, una ONG que declara que en realidad “los mendigos (sí) son enviados a la cárcel y no a albergues”.

Sin embargo, Mahender Reddy, jefe de la policía de Hyderabad, sigue firme en su decisión y dijo que “Estaremos con ellos de tres a seis meses y cuando se acabe su rehabilitación, cuando sean capaces de trabajar por ellos mismos, les dejaremos marchar”.

“Muchos mendigos están pidiendo limosna de manera indecente y han utilizado niños y personas con discapacidad para solicitar o recibir limosnas.”

Asimismo, se dictó una norma en la que se prohíbe de manera total el pedir limosna en las calles de la ciudad, al menos hasta el 7 de enero, fecha en la que se levantará la normativa.

Ver también→Macabro caso: joven es acusado de degollar a un niño para que aplazaran exámenes en su escuela

Presentadora de televisión en India se enteró de la muerte de su esposo mientras informaba la noticia

Supreet Kaur es la presentadora principal del noticiero del canal IBC24, en India y mientras estaba al aire el pasado sábado en horas de la mañana, se enteró de una noticia que seguramente marcará su carrera.

Mira también: Este hombre asistió al estreno de una montaña rusa y por poco ‘se traga’ una paloma

Kaur empezó a informar sobre un accidente de tránsito que se había registrado al noreste de India: tres personas habían muerto y dos más resultaron heridas en un hecho que involucró un camión y un vehículo Renault Duster.

Mientras daba paso al reportero que ampliaba la noticia, Kaur, de 28 años, confirmó lo peor: su esposo, Harsad Kawade, tomaba habitualmente la ruta en la que ocurrió el accidente y precisamente conducía un Renault Duster.

Aunque los nombres de las víctimas no fueron revelados, la presentadora ya sabía que su esposo, quien conducía el vehículo, era uno de los fallecidos.

Tomado de: YouTube/IBC24

Ante las cámaras la actitud de Kaur no cambió y solo cuando salieron del aire el equipo del programa y su familia se encargaron de reconfirmar que sus presagios eran ciertos.

La mujer entró en llanto y se trasladó de inmediato al lugar de la tragedia.

“Que ella continuase y mantuviese la calma durante 10 minutos dice mucho sobre su sentido del deber y la profesionalidad”, indicó un compañero de la presentadora.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top