Connect with us

¿Obscenas? Indignación en Valledupar por fotos de fans de Diomedes Díaz con su escultura

Foto tomada de: Twitter/@senador_honesto

Noticias

¿Obscenas? Indignación en Valledupar por fotos de fans de Diomedes Díaz con su escultura

Como homenaje al fallecido ‘Cacique de la junta’, Diomedes Díaz, en Valledupar (Colombia) se instaló una escultura en el balneario Hurtado.

El sitio, que diariamente es visitado por cientos de fanáticos del cantautor vallenato, está ahora en el centro de la atención ante las fotos ‘subidas de tono’ que se están tomando en el lugar.

Te puede interesar -> Mujer revela haber tenido sexo con su perro labrador… ¡Y se untó de crema batida!

Los seguidores de ‘El cacique’ usan la escultura para abrazar o besar al artista, e incluso realizan poses consideradas como obscenas en el sitio público.

“Son conductas inapropiadas que pueden acabar por cerrar el acceso a futuras generaciones a tener un contacto directo y responsable con la cultura”, advierten algunos seguidores del fallecido cantante en redes sociales.

Mira también: ¿Qué pasó? El ‘Tino’ Asprilla publica video de un robo 

De igual forma, gremios culturales han hecho un llamado para que los turistas sean más responsables con el uso de la escultura y las instantáneas que se tomen.

Nuevo ‘look’ del hijo de Martín Elías desata pelea entre la viuda y la exmujer del cantante

Desde la muerte del artista vallenato, Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes ha tenido que hacerle frente a varias polémicas en redes sociales. La más reciente de ellas se desató luego de que Jaimes comentara una instantánea que compartió el pequeño Martín Elías Jr., con un nuevo ‘look’.

“Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”, expresó Jaimes.

Aunque el menor se limitó a responderle y enviarle saludos a su hermanita con Dayana, la madre de ‘Martincito’ (como le dicen de cariño) le dejó un mensaje expresando su molestia.

Mira también: ¿Y su ombligo? La curiosa fotografía de Greeicy Rendón que dejó pensativos a sus fans 

De acuerdo a Caya Varón, madre del niño y exmujer de Elías Díaz, el ‘look’ no cambia la personalidad del menor y recordó los cortes que se hacía el cantante en época de carnavales.

Dayana respondió a estas palabras y le recordó a Varón que “Martincito es un niño y tiene que vcivir sus etaás como cualquier otro”.

“@cayavaron, Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo tinturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo”, fue el texto.

A partir de allí numerosos mensajes llenaron las redes sociales del menor algunas a favor y en contra del nuevo aspecto que luce y de las posturas de las dos mujeres.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top