Connect with us

“Le pedí a mi esposo que lo atrapara”: Imágenes de mujer dando a luz en el pasillo del hospital

Jesica Hogan
Facebook.com/LittleLeapling

Noticias

“Le pedí a mi esposo que lo atrapara”: Imágenes de mujer dando a luz en el pasillo del hospital

La fotógrafa Tammy Karin capturó el impactante momento en el que Jesica Hogan, una mujer oriunda de Kansas, Estados Unidos, daba a luz a su sexto hijo. Lo increíble del momento fue ver cómo Hogan no logró poner un pie en la sala de partos, sino que tuvo al pequeño en pleno pasillo del hospital.

Karin, quien trabaja para el portal Little Leapling Photography, retrató el momento en el que la madre bajó su pantalón y comenzó a dar a luz en el pasillo, siendo ayudada por su esposo, Travis.

“El embarazo de Maxwell fue como su parto, no era lo que pensé que sería. Desde el principio fue muy impredecible, por no decir menos”.

Te recomendamos leer: Por primera vez en casi 100 años, eligen a un ‘bebé Gerber’ con síndrome de Down.

El comienzo de la aventura

Jesica comenzó a tener algunas contracciones desde hace días, pero no había señales de que el bebé estuviera listo para nacer; sin embargo, ella sabía cuándo sería el momento para concebirlo.

La mujer explicó en una entrada del blog de Karin que el dolor no le estaba afectando tanto, pero en una noche se despertó con una “extraña y larga contracción”.

“No fue increíblemente dolorosa, pero me causó suficiente incomodidad que busqué en la oscuridad a mi esposo y le dije ‘Travis, creo que este es el momento'”.

Acto seguido, Jesica rompió fuente e indicó que corrió al baño en estado de shock, creyendo que no sería capaz de llegar al hospital, sino que lo tendrían en su vivienda.

Jesica narró que la contracción pasó de incómoda a dolorosa en tan solo un segundo, sintiendo que “nunca iba a terminar”.

“Mi esposo me aseguró que llegaríamos al hospital. Lloré porque no había forma para que pudiera moverme, pero me dijo que me llevaría hasta el auto. Desapareció por lo que pareció una eternidad, pero en realidad fueron tal vez 3 o 5 minutos. Sabía que no teníamos mucho tiempo”.

Te puede interesar: Las papas fritas podrían ser la solución para la calvicie, según estudio.

La llegada al hospital

El hombre condujo rápidamente hasta el hospital Via Christi, en Kansas. Se detuvo frente al pabellón de Emergencias, pero su esposa ya no era capaz de moverse.

No obstante, ambos lograron avanzar y entrar al centro asistencial y en un punto en específico, Jesica relata que solo dijo “Oh Dios, ya está aquí”.

“Comencé a quitarme los pantalones porque pude sentir cómo mi cuerpo estaba empujando hacia afuera la cabeza del bebé. Me incliné y pude sentir su cabeza en mi mano. Miré a mi esposo y le dije ‘¡Travis, atrápalo!”.

“Sin dudarlo, hizo exactamente eso cuando sentí que mi cuerpo involuntariamente estaba empujando el resto de su cabeza hacia afuera”, agregó Jesica, quien indicó que no recuerda bien lo que sucedió después hasta que Maxwell estaba junto a ella.

El niño, sano y salvo, logró salir de un solo pujo gracias a la ayuda de una enfermera y el esposo de Hogan.

“Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor”, concluyó la mujer.

Mira también: Aumentan en India los secuestros de hombres solteros para forzarlos a casarse.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top