Connect with us

Actor de ‘House of Cards’ se disculpa por asaltar sexualmente a un menor de edad y confiesa que es gay

Kevin Spacey
Creative Commons.

Noticias

Actor de ‘House of Cards’ se disculpa por asaltar sexualmente a un menor de edad y confiesa que es gay

Luego del escándalo del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, han salido a la luz distintos casos de acoso sexual. A pesar de lo que se puede pensar en un principio, no todos han sido en contra de mujeres; el último acusado es Kevin Spacey, y no precisamente por una actriz.

El reconocido y veterano actor, quien actualmente protagoniza la serie de Netflix ‘House of Cards’, fue señalado por el también actor Anthony Rapp de haberlo asaltado sexualmente cuando tenía solo 14 años de edad, mientras que Spacey tenía 26 en ese momento.

Te recomendamos leer: Gal Gadot no estaba contenta con la historia de Wonder Woman en la cinta ‘Batman Vs. Superman’.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro”: Kevin Spacey

Kevin Spacey

Kevin Spacey y Anthony Rapp. Creative Commons.

Durante una entrevista con Buzzfeed, Rapp aseguró que Spacey lo recogió junto a una amiga y los llevó a un popular bar. Allí ingresaron en un área VIP y estuvieron gran parte de la noche, hasta que en un punto, Spacey lo invitó a una fiesta que haría en su apartamento en Manhattan en los siguientes días.

Rapp decidió ir solo, y cuando llegó al sitio se percató de que era el único menor de edad. Señaló que en ese momento no se preocupó ya que, como un niño actor, era una situación usual. En un punto se aburrió ya que “no conocía a nadie”, y terminó caminando a un cuarto, sentándose en la cama y viendo televisión.

Pasadas unas horas, Rapp se percató de que todos habían abandonado la fiesta y solo estaban él y Spacey, quien estaba de pie en la puerta del cuarto.

“Recuerdo que pensé ‘Oh, todos se fueron. Bueno, debería irme a casa'”, explicó Rapp. Sin embargo, Spacey estaba “más o menos de pie en la puerta, como balancéandose. Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho“. Manifestó además que Spacey no le dirigió la palabra en ningún momento.

“Él me levantó como un novio recoge a la novia en el umbral. Inicialmente, yo no me revolví porque estaba como que ‘¿Qué está pasando?’, y luego él se acuesta sobre mi (…) Él estaba intentando seducirme. No sé si debí usar ese lenguaje, pero estaba seguro de que él estaba tratando de llegar a mi sexualmente”.

Fue allí cuando Rapp entendió lo que sucedía mientras Spacey lo “apretaba de los brazos”. Él no recuerda cuánto tiempo estuvo el actor sobre su cuerpo, pero afirmó que fue capaz de “retorcerse” y alejarse luego de un corto período de tiempo.

Rapp huyó al baño y cerró la puerta, y allí fue donde se percató de que Spacey tenía una fotografía de él abrazando a otro hombre. “Así que pensé: ‘Oh, él es gay, supongo”, detalló.

“Así que abrí la puerta, y estaba como que ‘OK, voy a casa ahora’. Él me siguió a la puerta frontal del apartamento, y cuando abrí la puerta para irme él estaba como que ‘¿Seguro que quieres irte?’. Yo le dije ‘Sí, buenas noches’, y me fui”.

“Mientras más viejo me hice, mientras más aprendía, me sentí muy afortunado de que nada peor hubiese pasado”, afirmó Rapp.

Te puede interesar: Hay cosas más extrañas que la misma ‘Stranger Things’, y estas incluyen a sus protagonistas.

La respuesta de Kevin Spacey

Spacey se manifestó a través de su cuenta en Twitter, indicando que “no recordaba el encuentro. Debió ser hace 30 años”.

“Pero si me comporté como él describe, le debo una sincera disculpa por lo que fue un comportamiento profundamente inapropiado y ebrio, y lo lamento por los sentimientos que él describe y que tuvo que cargar consigo mismo todos estos años”.

El actor reveló además que vive como un hombre gay. “Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida”, detalló, indicando al mismo tiempo que tuvo “relaciones con hombres y mujeres”.

“He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

Ve también: “Soy gay”: el video con el que actor colombiano reveló abiertamente su homosexualidad.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top