Connect with us

En video: ladrón esconde en su ano la pistola que empleaba para cometer actos ilícitos

Pistola

Noticias

En video: ladrón esconde en su ano la pistola que empleaba para cometer actos ilícitos

Un grupo de policías de Guadalajara, en México, se llevaron una enorme sorpresa al atrapar a un ladrón que cometió un asalto en el túnel de Gobernador Curiel, en la colonia Rincón de Agua Azul.

El sujeto fue inmovilizado y las autoridades lo intentaban llevar hacia una patrulla, pero el hombre comenzó a emitir desgarradores gritos y a quejarse de un fuerte dolor al caminar.

Los uniformados se encargaron de revisar al sujeto a fin de saber qué lo aquejaba. Decidieron llevarlo a un centro asistencial a fin de chequearlo, y en esa inspección fue cuando se percataron de que el delincuente tenía un arma de fuego escondida en el recto; además, tenía otra que ya había sido decomisada y un desarmador.

 

Te puede interesar: En video: policía le dispara a su expareja pero no logra asesinarla y decide suicidarse.

En otras noticias: joven confiesa haber abusado de más de 50 niños: lo hacía desde que tenía 10 años

Joseph Hayden Boston, de 18 años de edad, confesó que abusó de más de 50 niños desde que tenía tan solo diez años.

Su madre fue la encargada de dar el aviso a las autoridades, luego de que su hijo la llamara para confesarle que había abusado sexualmente de dos niños de cuatro y ocho años en un motel de Riverside, Estados Unidos, la noche anterior.

La madre condujo hasta la ubicación de su hijo y lo llevó al departamento de policía de Magnolia Avenue alrededor de las 03:00 de la madrugada, donde el joven confesó sus actos a los oficiales.

Explicó que se hizo amigo de ambos niños en el Simply Home Inn & Suites, ya que los padres de ambos se alojaban allí; acto seguido, los invitó a ingresar a la habitación en la que cometió el delito. También fue allí donde reveló los abusos que ha cometido a otros infantes en diferentes ciudades donde vivía, como Lakewood y Buena Park, al sur de California.

Joseph Hayden Boston

Joseph Hayden Boston. Imagen tomada de Twitter.

Detectives de la Unidad de Abuso Sexual y Abuso Infantil se adelantan la investigación. De momento, Joseph Hayden Boston está detenido en el centro de detención Robert Presley, y su fianza está fijada en un millón de dólares.

Ve también: El desgarrador relato de una joven violada por su papá durante 19 años.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top