Connect with us

En imágenes: ladrones asesinan de un disparo en la cabeza a niña de doce años durante un robo

Disparo
Twitter.com/igonzalezprieto

Noticias

En imágenes: ladrones asesinan de un disparo en la cabeza a niña de doce años durante un robo

La familia Bogado regresaba en la madrugada del domingo a su residencia en el barrio Ringuelet de la Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Todos volvían de una fiesta y esperaban para abrir el portón del garaje de su casa, hasta que dos ladrones intentaron asaltarlos.

Un vecino de la localidad se refugió en su vehículo para evitar el robo, el cual los sujetos abordaron de primero. No obstante, cuando Cristian Bogado, de 42 años de edad, su esposa Laura, la hija de ambos, y el padre de Cristian, Hugo, aparecen en la escena, los delincuentes se dirigen al carro de ellos para forcejear con las puertas trabadas.

Al notar que no podían abrir las puertas, uno de ellos efectuó un disparo en contra del vidrio, el cual impactó en la frente de Abril, de tan solo 12 años. En ese momento Cristian decide bajarse del automóvil y encarar a uno de los ladrones, pero en el forcejeo logran robar su billetera.

Entretanto, su padre también se baja, toma una botella y golpea a uno de los ladrones; sin embargo, ambos logran huir de la escena del crimen. Fue en ese momento cuando notan que Abril fue alcanzada por una bala.

Te recomendamos leer: ¿Quién es Devin Kelley, el hombre que masacró con su rifle a 26 personas en Texas?

Ya que la ambulancia no llegaba deciden trasladarla al hospital de niños en la ciudad, donde la pequeña muere horas después. Los restos de la niña fueron velados la mañana siguiente en una casa de sepelios en Tolosa, en presencia de los familiares, compañeros de escuela y decenas de allegados de la familia.

Entretanto, José Etchegaray, alias ‘Pepito’, fue capturado horas después del hecho. Las autoridades manifestaron que el joven salió recientemente de la cárcel con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa cometido en 2012, mientras que tiene otros cargos como tentativa de robo calificado en 2004; tentativa de robo en 2005 y otra tentativa de robo calificado en 2010.

“Fui yo, se me escapó el tiro”, aseguró Etchegaray a los policías. Uno de los agentes que intervino en el operativo explicó que “el sujeto reconoció haber sido el autor del disparo que le quitó la vida a la menor manifestando que se le había escapado”.

El revólver de Etchegaray fue retenido y será sometido a pericias a fin de determinar si se trata del utilizado en el homicidio de la adolescente.

Ve también: Perros atacan a una mujer mordiéndole las piernas y arrancándole un pie.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top