Connect with us

¡Se retracta! Esto dijo líder de taxistas sobre Lina Tejeiro tras llamarla “bandida y delincuente”

Lina Tejeiro
Instagram.com/linatejeiro8 - Facebook.com/hugoalberto.ospinaagudelo.5

ENTRETENIMIENTO

¡Se retracta! Esto dijo líder de taxistas sobre Lina Tejeiro tras llamarla “bandida y delincuente”

Hace algunas semanas se encendió la polémica en redes sociales por las acusaciones de Hugo Ospina, líder del gremio de los taxistas en contra de la actriz Lina Tejeiro.

Una publicación compartida de La FM (@lafmoficial) el

Te puede interesar→¡Todo listo! Estos famosos colombianos ya lucieron la nueva camiseta de la Selección

Por medio de un video en su cuenta de Facebook, Ospina dijo que la actriz era “una bandida y delincuente”, esto debido a un corto en el que Lina aparece apoyando a ‘Cabify‘, una aplicación móvil de transporte.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Sin embargo, en las últimas horas se hizo pública, también en Facebook, la disculpa que el líder gremial debió presentar a Tejeiro por orden de un juez de Paloquemao.

“La señorita Lina Tejeiro no es ninguna bandida, ninguna delincuente, no compra artículos robados, que el celular que tiene no es robado”, fueron algunas de las palabras que dijo Hugo Ospina como excusa hacia Lina Tejeiro.

No obstante, causa controversia el mensaje con el que terminó su video: “Todo aquel que apoye una actividad ilegal es un bandido y es un delincuente, pues ni Uber ni Cabify están legalizados en Colombia”.

Las declaraciones se dan después de que la actriz colombiana presentara una tutela en contra de Ospina por ‘calumnia e injuria’. La tutela fue finalmente aceptada por el juez noveno municipal de control de garantías, quien ordenó al empresario que debía retractarse de sus palabras en un lapso de 48 horas.

Ver también→¿Qué ocurrió? Nanis Ochoa revela detalles sobre accidente en el que estuvo involucrada con otras modelos

“Te pasaste”: Lina Tejeiro se habría hecho este retoque estético que disgustó a sus fans

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, sorprendió nuevamente a sus seguidores en Instagram, pero esta vez con un nuevo ‘detalle’ en su rostro

Te puede interesar → ¿Belleza heredada? Hijas de cinco famosas colombianas que son igual o más lindas que sus madres

La joven de 26 años compartió una fotografía en la que se le ve con el rostro sin maquillaje, un ‘piercing’ en su nariz y sus labios un poco más voluptuosos de lo normal.

“Feliz noche (emoji de beso)”, fue el mensaje con el que la actriz, recordada por su papel de Catalina en ‘La ley del corazón’, compartió la publicación.

Feliz noche 💋

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Sus fans no fueron ajenos a lo diferente e inflamados que se ven los labios de Lina por lo que no dudaron en asegurar que se había sometido a un retoque estético.

“Se te ven ceros naturales. Ya te pasaste”, “¿Por qué los labios tan hinchados? No necesitas más cirugías, estás linda así” y “Estás linda pero… esos labios ya se están pasando de tamaño”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

En varias entrevistas Tejeiro ha admitido que se ha sometido a una liposucción y a una cirugía de senos, por lo que no es de extrañar que se haya hecho algún tipo de retoque o tratamiento en sus labios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

Entradas recientes

To Top