Connect with us

“Quiero pedir perdón por mi hija”: las palabras de madre de joven agresora del INEM

Medellín

Noticias

“Quiero pedir perdón por mi hija”: las palabras de madre de joven agresora del INEM

Un indignante hecho de violencia sacudió a Medellín la semana pasada: dos estudiantes del INEM José Félix Restrepo apuñalaron y le cortaron el pelo a una compañera.

Mira también: ¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores

Los hechos, que se presentaron en el colegio público ubicado en El Poblado, quedaron registrados en video y generaron conmoción en Colombia.

La grabación muestra cómo una de las jóvenes agrede a su compañera, le corta el pelo y en su intento de huida, la alcanza y le propina varias puñaladas. Es ‘escoltada’ por otra compañera en el acto.

Tras los hechos, las menores involucradas en la agresión fueron entregadas a las autoridades y permanecen en un centro de reclusión para adolescentes.

Tomado de: YouTube/El Colombiano

La madre de una de las agresoras ofreció una entrevista a El Colombiano en la que pidió perdón por los brutales actos protagonizados por su hija.

“Quiero que la perdonen, que se pongan en los zapatos míos, en mi lugar, en nosotros como padres; eso le puede pasar a cualquiera, nadie está libre de eso”, señaló.

Te puede interesar → Exsacerdote italiano, envuelto en escándalo de pedofilia, fue apuñalado por su novio de 18 años 

De acuerdo a la mujer, no ha querido ver los videos en los que aparece su hija agrediendo a la otra estudiante. Incluso se defendió de las críticas que han hecho en redes sociales sobre su familia.

Foto tomada de: Lafm.com.co

“Somos una familia humilde, mi esposo trabaja en una empresa común y corriente y se gana un mínimo; yo también trabajo. Le hemos dado buenos valores a la niña, buena educación”, dijo.

La mujer describe a su hija como una buena estudiante, una niña sensible y dedicada al taekwondo. Nunca pensó que iba a hacer parte de un hecho de violencia.

La menor fue imputada con cargos por intento de homicidio y permanece en el centro de reclusión para jóvenes hasta que se adelante el juicio.

La niña apuñalada rompió el silencio

En BLU Radio hablaron con Ximena, la menor de edad a la que le perforaron un pulmón y recibió 19 puntos de sutura en el brazo. La niña se recupera en su casa, pero aún se siente con temor ya que no sabe si otra persona pueda tomar represalias en su contra.

“Yo siento temor porque obviamente uno no va a estar seguro y la Policía no siempre estará con uno. El novio de una de ellas las estaba acompañando, ellas quedan en la cárcel pero pueden decirle a otra persona que haga algo”.

Ximena lamentó que hubiese una enorme cantidad de personas en la calle mirando el hecho en lugar de separar a las adolescentes.

“Un montón de niños grabando, me parece muy mal hecho porque había una cuadra llena de gente mirando y riéndose en vez de ayudar. Le pedíamos ayuda a los vigilantes y dijeron que no les correspondía”.

Asimismo, detalló que era nueva en el colegio, por lo que no conocía a ninguna de las agresoras. No obstante, afirmó que se retirará de la institución educativa.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top