Connect with us

“Quiero tus manos sobre mí”: el erótico mensaje que una profesora envió a su estudiante

Erótico
Twitter.com/nakabayashimayn

Noticias

“Quiero tus manos sobre mí”: el erótico mensaje que una profesora envió a su estudiante

Una maestra de 28 años de edad, identificada como Alyssia Marie Reddy, fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, el cual tenía 16 años de edad. La mujer enseñaba inglés en la escuela de Pennington, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En diciembre de 2016, Reddy le dio su número de teléfono a uno de sus estudiantes y luego lo agregó en la red social Snapchat. En febrero de 2017, el adolescente afirmó que recibió mensajes de la profesora. Uno de ellos decía “quiero tus manos sobre mí”.

Tres semanas después de este hecho, la mujer recogió al joven en la casa de uno de sus amigos en Solebury, Pensilvania. Acto seguido, lo llevó a un parque en el que tuvo relaciones sexuales con él, según detallaron desde NBC.

Reddy decidió abandonar la escuela y mudarse a Maryland, donde impartía clases en al St. Paul School for Girls, cerca de Baltimore; de allí fue despedida. Tiempo después fue arrestada por la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Condado de Baltimore, siendo acusada de agresión sexual institucional, contacto ilegal con un menor, uso delictivo de una instalación de comunicación y corrupción de un menor.

Te puede interesar: En video: ladrón esconde en su ano la pistola que empleaba para cometer actos ilícitos.

En otras noticias: joven confiesa haber abusado de más de 50 niños: lo hacía desde que tenía 10 años

Joseph Hayden Boston

Joseph Hayden Boston. Imagen tomada de Twitter.

Joseph Hayden Boston, de 18 años de edad, confesó que abusó de más de 50 niños desde que tenía tan solo diez años.

Su madre fue la encargada de dar el aviso a las autoridades, luego de que su hijo la llamara para confesarle que había abusado sexualmente de dos niños de cuatro y ocho años en un motel de Riverside, Estados Unidos, la noche anterior.

La madre condujo hasta la ubicación de su hijo y lo llevó al departamento de policía de Magnolia Avenue alrededor de las 03:00 de la madrugada, donde el joven confesó sus actos a los oficiales.

Explicó que se hizo amigo de ambos niños en el Simply Home Inn & Suites, ya que los padres de ambos se alojaban allí; acto seguido, los invitó a ingresar a la habitación en la que cometió el delito. También fue allí donde reveló los abusos que ha cometido a otros infantes en diferentes ciudades donde vivía, como Lakewood y Buena Park, al sur de California.

Detectives de la Unidad de Abuso Sexual y Abuso Infantil se adelantan la investigación. De momento, Joseph Hayden Boston está detenido en el centro de detención Robert Presley, y su fianza está fijada en un millón de dólares.

Ve también: El desgarrador relato de una joven violada por su papá durante 19 años.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top