Connect with us

Indignante caso: paciente graba a médico que se masturbaba durante una consulta

Médico
GettyImages.com

Noticias

Indignante caso: paciente graba a médico que se masturbaba durante una consulta

Un indignante hecho se ha registrado en España: una mujer acudió a una cita médica y el doctor encargado de su atención fue grabado mientras se masturbaba bajo su escritorio, reseñó el diario El País. 

Te puede interesar→¡Insólito! Almuerzo del papa Francisco con algunos presos terminó con la fuga de dos de ellos

La escena fue denunciada por la paciente quien acudió al Centro de Salud de Guijuelo, en Salamanca, quejándose de un fuerte dolor en su espalda.

Referencia. Getty Images

Según relató la mujer frente a las autoridades locales, el médico le pidió que se despojará de su camisa con la intención de revisar su dorso. Sin embargo, durante la ‘revisión’ el doctor le rozó “sus partes íntimas” en la espalda.  

Luego de esto, mientras la enfermera le ayudaba a preparar una inyección y la paciente estaba recostada sobre la camilla, el galeno se acomodó en su escritorio y procedió a masturbarse bajo este.

La mujer, que observó el incómodo momento, pudo grabar un video con su celular que se ha convertido en la prueba reina en la denuncia que realizó ante la Guardia Civil.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público.


YouTube.com/La Gaceta de Salamanca

Las autoridades del centro hospitalario ya tomaron medidas sobre el caso, decidiendo suspender de su cargo al médico y bloqueando el sueldo del mismo al menos hasta que se esclarezcan los hechos.

Ver también→Madre deja coche de bebé desasegurado y un tren lo destroza

Joven acude al médico por agudo dolor de ojos y se entera de que tiene un gusano perforando su iris

Un joven de 17 años de edad oriundo de México acudió al hospital por un agudo dolor en los ojos. El adolescente desconocía el motivo de su padecimiento, por lo que decidió dar la oportunidad a los especialistas para que revisaran qué sucedía.

Los médicos llevaron a cabo varios análisis hasta que se percataron de la razón del dolor. Un gusano parasitario estaba perforando el iris del joven, entrando y saliendo de los agujeros.

Te recomendamos leer: ¡Impresionante! Mira la tortuga de 700 kilos que fue hallada muerta en una playa de España.

Un gusano en el ojo: sí, es posible

Gusano

Imagen de referencia. Getty Images.

El parásito se movía en el iris sin problema alguno, causando inflamación, sangre y varios agujeros. El adolescente tenía al menos tres semanas sufriendo la disminución de su vista en el ojo derecho; cuando acudió al doctor, manifestó que solo podía detectar movimiento si alguien agitaba una mano delante de él, por lo que el problema ya era de proporciones inimaginables.

El gusano es del tipo trematoda, una clase de parásitos que hacen agujeros en el cuerpo del huésped. Sin embargo, en los seres humanos sus estragos son internos: causan agujeros principalmente en los pulmones, hígado e intestinos.  Según los especialistas, es poco común que los trematodos o cualquier gusano infecten los ojos.

Para contagiarse con este tipo de gusanos solo es necesario nadar en aguas contaminadas con huevos de gusano, o ingerir su parásito a través de la comida. No obstante, los exámenes ejecutados al joven no mostraron signos de que haya sido infestado.

Los doctores tuvieron que realizar cirugía en el ojo para extraer al gusano. Abrieron la lente, retiraron el vítreo y tuvieron que cortar al gusano, de tres milímetros de largo, a fin de removerlo.

El adolescente logró recuperarse de la cirugía, pero ya no cuenta con una visión normal en vista de que el parásito logró daños en el iris y en la retina.

El video en el que se avista al gusano puedes verlo pulsando en este enlace.

Te puede interesar: La sexta extinción en la Tierra ya fue predicha por una fórmula matemática y no estamos muy lejos.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top