Connect with us

“Volví a nacer”: el mensaje de exprotagonista de novela que se vio involucrada en grave accidente

Instagram.com/nanis8a

Noticias

“Volví a nacer”: el mensaje de exprotagonista de novela que se vio involucrada en grave accidente

El pasado fin de semana las modelos Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Vanessa Gallego y Diana Franco, sufrieron un grave accidente en la vía Rionegro – Bucaramanga.

Mira también: ¡Guerra de lodo! Participantes de ‘Protagonistas’ mostraron su lado ‘más sucio’ en la competencia

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo por exceso de velocidad y este terminó cayendo a un abismo cerca de 50 metros. El carro resultó en pérdida total.

La modelo Nanis Ochoa fue una de las que compartió grabaciones instantes después del siniestro reportando que, aunque ella estaba bien, Alejandra Serje y Diana Franco se encontraban en un estado más delicado.

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… Desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural”, indicó Serje en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar → ¡Desastre total! Gregorio Pernía alquiló su finca para un evento pero no todo terminó como esperaba

La modelo, quien participó en ‘Protagonistas de Novela’ en el 2013, sufrió un trauma cervical, contusiones en la cabeza y una herida en el rostro que la llevó al quirófano.

“La cirugía, fue increíblemente perfecta (…) sé que pronto estaré en casa disfrutando de mis hijos y gozándome esta nueva oportunidad”, añadió en su escrito.

Minutos antes del accidente, Alejandra Serje había compartido una grabación en Instagram Stories en las que se veía cantando junto a sus amigas. Ella viajaba en el asiento del copiloto.

Por este video, varios seguidores se arriesgaron a señalar que las mujeres iban distraídas y por esto se registró el siniestro.

Nanis Ochoa se vio obligada a aclarar cuál era su estado y el de sus colegas tras la avalancha de críticas.

“Estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga”, expresó.

Una publicación compartida de Nanis Ochoa™ (@nanis8a) el

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top