Connect with us

Mujer es obligada a desfilar desnuda en su oficina para “levantar la moral” de sus compañeros

Desnuda
YouTube.com/DC Volt

Noticias

Mujer es obligada a desfilar desnuda en su oficina para “levantar la moral” de sus compañeros

Una mujer que se dedicaba a las ventas telefónicas en Varsovia, Polonia, fue obligada por su jefe a desfilar completamente desnuda delante de sus compañeros. La víctima fue vestida solo con botas de sol y gafas, paseándose entre dos filas de hombres de traje que silbaban y aplaudían a su paso.

El objetivo del abuso de poder era para “levantarles la moral” a los demás trabajadores. Como era de esperarse, la medida no gustó a la joven, quien incluso llegó a hacer gestos groseros delante de la cámara.

Luego de que finalizara su recorrido, la mujer decidió vestirse y continuar con sus labores diarias. Pero la prensa local informó que pasados varios días renunció a su puesto de trabajo, además de someterse a tratamiento psicológico.

Desde Daily Mail explican que la mujer habría sido pagada por su jefe a fin de desfilar desnuda. Asimismo, recogen las declaraciones de la psicoterapeuta Katarzyna Kucewicz, quien indicó que “la situación en la que ella está es indudablemente traumatizante”.

“Esto es justo como una violación. En el caso de la violación, el trauma crece conforme pasa el tiempo, y aquí puede que sea similar. En las primeras semanas, esta chica seguramente se sintió reconciliada con lo que hizo, incluso puede que se haya reído (…) pero lo que no sabemos es si comenzará a tener síntomas de un desorden de estrés postraumático. Nuestra psiquis es más frágil de lo que pensamos”.

Te recomendamos leer: En imágenes: ladrones asesinan de un disparo en la cabeza a niña de doce años durante un robo.

En otras noticias: el caso de un caníbal ruso: hombre invita a una mujer a cenar… Y la comida fue ella

Caníbal

Irina Gonchar y Anatoliy Ezkhova. Imagen tomada de Twitter.

Un hombre ruso identificado como Anatoliy Ezhkova, de 45 años de edad, conoció a una enfermera de 41 años que responde al nombre de Irina Gonchar. Ambos establecieron contacto a través de internet y coordinaron una cita para verse; el problema: ella no sabía que Ezhkova era caníbal.

El sujeto la invitó a una íntima cena en su habitación del hostal en Kurgan, Rusia Central. Luego de ganar la confianza de la mujer gracias al alcohol, la ató con una cuerda y comenzó el infierno.

El hombre comenzó arrancando a mordiscos las orejas, nariz y yemas de los dedos de la mujer, mientras esta rogaba por piedad. Ezhkova incluso le arrancó trozos de la espalda y el cuello durante el siniestro suceso; también intentó ahogarla, pero sus manos ensangrentadas no lo permitieron.

La tortura duró un total de cuatro horas, hasta que vecinos escucharon los gritos de Gonchar y llamaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron al sitio, vieron el piso lleno de sangre y al caníbal en la escena del crimen, quien fue detenido inmediatamente.

Gonchar fue llevada de urgencia al hospital con graves heridas en todo su cuerpo, además de una costilla fracturada.

“Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla. Intentó ahogarla, pero su cuello estaba cubierto de sangre y sus manos se volvieron [demasiado] deslizantes”, explicó uno de los uniformados.

Los vecinos escucharon gritos pero están acostumbrados a estas cosas ya que hay muchos alcohólicos viviendo en el hostal“, explicó un testigo a los medios locales. También detalló que el delincuente podría haber estado drogado en el momento del incidente.

Pese a lo crítico del hecho, Ezhkova fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días. Familiares de la víctima rechazaron la decisión.

“¿Cómo podrían los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su apartamento después de que lo envíen a casa y trate de matarla?”.

Ve también: Detienen a un hombre que eyaculó sobre el brazo de una mujer en un bus.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top