Connect with us

Polémica en redes porque Paulina Vega usó nueva camiseta de Colombia antes que jugadoras de la Selección

Paulina Vega
Instagram.com/vcordoba1 - Instagram.com/paulinavegadiep

Noticias

Polémica en redes porque Paulina Vega usó nueva camiseta de Colombia antes que jugadoras de la Selección

Hace unos días se conoció la que será la camiseta oficial de la selección Colombia en su participación en el mundial de Rusia 2018.

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco) el

Te puede interesar→¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

Figuras del combinado nacional como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado ya fueron fotografiados portando la prenda ‘tricolor’.

Asimismo, algunos famosos de la farándula colombiana también hicieron parte de la publicidad de Adidas. Silvestre Dangond, Lincoln Palomeque e incluso Paulina Vega, son algunos de los artistas que se vieron involucrados en esta campaña.

Sin embargo, hay polémica en redes sociales por las declaraciones de Vanessa Córdoba, hija del mítico portero Óscar Córdoba y actual arquera de Independiente Santa Fe femenino.

La futbolista hizo público su descontento con Adidas en redes sociales, al considerar como una falta de respeto que ninguna de las jugadoras colombianas haya sido tenida en cuenta para ser fotografiada con la camiseta de la Selección.

Asimismo, mostró su enojo al ver que modelos como Paulina Vega hayan tenido la camiseta en sus manos antes que cualquier deportista colombiana.

Por supuesto los usuarios en redes sociales no han sido silenciosos frente al tema y entre amores y desamores con la futbolista, así han respondido a sus críticas:

Ver también→“Está sabroso”: Greeicy Rendón y Pipe Bueno protagonizan sensual baile que enciende Instagram

Controversia en Colombia por gesto de James Rodríguez a periodistas durante concentración de la Selección

Una fuerte polémica se desató durante la concentración de la Selección Colombia de fútbol, debido a un controversial gesto que el ídolo James Rodríguez hizo a los periodistas que cubrían la práctica.

El capitán del combinado colombiano mostró el dedo de en medio a periodistas y fotógrafos desde una ventana, durante los momentos previos al viaje del equipo a Quito para el encuentro con la Selección ecuatoriana.

Mira también: Amenazan de muerte a Andrea Guerrero por declaraciones sobre Pablo Armero

En este sentido, la fotografía de la seña, coloquialmente llamada ‘pistola’, fue revelada por la agencia de noticias AFP y ha causado revuelo, por lo que el ‘10’ de la Selección representa para los colombianos.

El fotógrafo que tomó la imagen fue Luis Acosta, quien habló con el columnista de El Tiempo Gabriel Meluk y le narró la forma en la que sucedieron los hechos.

“Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports. Más atrás estaban los demás colegas en entrevistas con los jugadores. Entonces desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”, expresó Acosta.

Además, el columnista conversó con los periodistas de Win Sports, Juan Felipe Cadavid y Jorge Bermúdez, quienes no aseguran que la seña haya sido para ellos, pero “sí estábamos ahí, en esa zona”.

Al parecer, la principal causa del escándalo alrededor del gesto lanzado al aire radica en lo que representa James para su país: es un ídolo internacional (milita en el Real Madrid) y se ha convertido en un símbolo de alegría, salud y deporte para Colombia.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top