Connect with us

Perros atacan a una mujer mordiéndole las piernas y arrancándole un pie

Perros
Creative Commons.

Noticias

Perros atacan a una mujer mordiéndole las piernas y arrancándole un pie

Una mujer de 82 años de edad regresaba de misa en Convelo, en Pontevedra, España, cuando dos perros de raza Dogo de Burdeos se abalanzaron sobre ella para atacarla. Los animales mordieron gravemente sus piernas, la arrastraron varias decenas de metros e incluso le arrancaron un pie.

La anciana fue operada de urgencia en el hospital virgués Álvaro Cunqueiro, donde los doctores debieron amputarle ambas piernas hasta la rodilla debido a la gravedad del hecho.

Perros

Fotografía del sitio en el que ocurrió el espeluznante hecho. Imagen tomada de Twitter.

La Guardia Civil inició una investigación contra el dueño de los perros, ya que estos tenían microchip, cartilla sanitaria, ni estaban inscritos en el registro de perros potencialmente peligrosos. Por estos motivos el hombre fue denunciado por la vía administrativa, ya que además no tenía autorización para la posesión de los animales ni tenía contratado un seguro, algo que es obligatorio para especies catalogadas como peligrosas.

El dueño deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción 2 de Ponteareas, el cual se hará cargo del caso.

Entretanto, los animales fueron sedados por un veterinario para llevárselos a la perrera municipal. Dormir a los canes se ejecutó como medida “preventiva” a fin de “garantizar” la seguridad de quienes fueron a recogerlos, por lo que el dueño no opuso resistencia.

Te puede interesar: ¿Quién es Devin Kelley, el hombre que masacró con su rifle a 26 personas en Texas?

En otras noticias: “Es demoníaco”: sugieren aislar a dos leones de reserva natural por considerarlos ‘gais’

La homosexualidad sigue siendo un tabú en pleno siglo XXI. El hecho de que dos personas del mismo sexo sientan atracción física, representa para algunos una ‘anomalía’ de la naturaleza.

Sin embargo, ¿qué pasaría si esto también ocurriera entre dos animales?

Este es el caso de un par de leones, los cuales mantuvieron relaciones sexuales mientras descansaban en medio de la reserva de Masai Mara en Kenia.

Te puede interesar→En video: como indignante han catalogado la forma en que este sacerdote bautiza a un bebé

Por supuesto, a algunos de los habitantes de esta región no les pareció normal el comportamiento de los animales y una de las reacciones más curiosas fue la del director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, Ezekiel Mutua.

Para Mutua, quien se encarga del control de los contenidos audiovisuales del país, la relación entre estos leones es “interesante”. Por ello, considera que “habría que hacer algunas investigaciones (…) que confirmasen si realmente se tratan de dos machos”.

No obstante, el keniano es polémica en redes sociales por las declaraciones en contra de homosexuales, al considerar que los felinos “han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal”.

Incluso decidió buscar respuesta a este comportamiento a través del campo religioso y espiritual, debido a que para él si estos actos no fueron por imitación, son un acto del demonio.

“La homosexualidad es una fuerza demoníaca (…) deberíamos aislar a esos locos leones gais y estudiarlos porque no es normal”, concluyó Mutua.

Ver también→Inesperada reacción: presentadora mostró más de la cuenta al sentir una “araña” en su vestido

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top