Connect with us

Los spin-offs que harán de ‘Game of Thrones’ no llegarán en un corto plazo

Game of Thrones
Twitter.com/WatchersOTWall

Noticias

Los spin-offs que harán de ‘Game of Thrones’ no llegarán en un corto plazo

Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ están acostumbrados a esperar cierta cantidad de tiempo para ver cada nueva temporada. Hace un tiempo hablamos sobre el desarrollo de ‘spin-offs‘ que también se situarán en Westeros, y tal parece que estos no llegarán pronto.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó esta semana a The Hollywood Reporter que ninguno de los nuevos shows saldrán al aire tan rápido. Será necesario esperar hasta un año después de que la octava temporada de ‘Game of Thrones’ finalice.

Te recomendamos leer: El dato de la octava temporada de Game of Thrones que ha dejado impactados a los fanáticos.

Nada de precuelas de ‘Game of Thrones’ en un futuro cercano

Game of Thrones

Imagen de referencia. Fotografía tomada de Twitter.

Bloys explicó que posiblemente para el 2020 en adelante se estrene alguna de las producciones, y confirmó que hay cinco de ellas.

“Si hacemos un piloto y series, nada saldrá al aire en HBO hasta al menos un año después de la temporada final. No estamos haciendo una última temporada [de ‘Game of Thrones’] y luego ‘Siguiendo, a las 11:00 pm…”.

El ejecutivo no compartió nada sobre la trama de alguno de las cinco series; sin embargo, se estableció que ningún personaje actual será llevado a los nuevos espectáculos, y todos se situarán antes del período de ‘Game of Thrones’.

Te puede interesar: ‘Bright’, la película de Will Smith en Netflix, tendrá una secuela a pesar de las pésimas críticas.

HBO también lo confirmó: la última temporada de ‘Game of Thrones’ no se verá este año 2018

Muchos rumores giraban en torno a la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, la cual está siendo fielmente esperada por sus fanáticos. Se preveía que la misma se estrenara este 2018, pero HBO confirmó que esto no será posible.

El canal de televisión por cable reveló esta semana que tendremos que esperar un año más para conocer el desenlace de la serie. Así lo aseguraron a través de un comunicado, en el que además confirmaron que esta temporada contará solo con seis episodios.

HBO no detalló además la fecha en la que llegaría el primer capítulo de la octava temporada, por lo que no sabemos si será en el primer o segundo semestre del 2019. Algunas fuentes cercanas al caso afirman que el retraso se realizó porque HBO quiere revisar minuciosamente cada episodio.

Asimismo, rumores apuntan a que varios de los seis capítulo tendrán una duración por encima de los 80 minutos. Se presume también que se preparan efectos visuales que prometen un espectáculo para cada episodio.

La octava temporada ya se encuentra en producción y se espera que el rodaje finalice en verano de este 2018. La postproducción se realizaría en los meses restantes del año.

Por el momento HBO enfoca sus esfuerzos en la promoción de la séptima temporada, la cual está nominada a los premios Emmy.

Te puede interesar: ¡Una verdadera Khaleesi! Protagonista de ‘Game of Thrones’ ahora luce como su personaje en la vida real.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top