Connect with us

Macabro caso: tía asesina y descuartiza a adolescente en México para robar su bebé

México
Getty Images.

Noticias

Macabro caso: tía asesina y descuartiza a adolescente en México para robar su bebé

Una adolescente de 17 años de edad, identificada como Diana Jazmín Corona Guzmán, fue asesinada y descuartizada en Querétaro, México. La responsable del homicidio fue una tía política de la joven, quien quería robar al bebé de cuatro meses de nacido que tuvo Corona Guzmán.

Édgar Varela, director de Acusaciones de la Fiscalía de Querétaro, explicó que la mujer tardó al menos dos días en arrojar parte de los restos de Corona Guzmán a un puente.

“Se encontró una parte del cuerpo en el domicilio de la imputada, y otra parte debajo de un puente”.

Clarisa, tía de la víctima aseguró que “ella quería sacar adelante a su hijo y no quería que le faltara nada”.

“No es justo lo que le hicieron y nosotros exigimos justicia, que a esa mujer y a ese hombre les den la pena máxima porque no se vale lo que le hicieron. Ella no merecía tanto sufrimiento”.

El hijo de la adolescente fue entregado a los padres de la misma. Entretanto, la Fiscalía de Querétaro informó que se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino que, de acuerdo a las evidencias científicas obtenidas por las autoridades, pudo haber participado en el asesinato.

Te puede interesar:  ‘Niñofobia’: la creciente tendencia que prohíbe el ingreso de niños a parques, hoteles, restaurantes y más.

En otras noticias: joven es acusado de degollar a un niño para que aplazaran exámenes en su escuela

El estremecedor hecho se registró en Nueva Delhi, India el pasado mes de septiembre.

Foto de referencia. EFE

Un niño de siete años falleció tras ser degollado en una escuela privada de la capital india. Según reseñan medios internacionales, el conductor del autobús fue el primer sospechoso de asesinar al menor mientras intentaba abusar de él.

Sin embargo, la investigación del homicidio ha arrojado resultados estremecedores: un joven de 16 años habría sido el responsable de la muerte del niño.

Referencia. EFE

El adolescente, quien tiene un bajo rendimiento escolar, al parecer quería desviar la atención de los exámenes que se acercaban y de una reunión de padres que estaba programada.

Ve también: Pareja estrangula a una joven embarazada y le extraen al bebé para convertirse en padres 

“Confesó durante el interrogatorio que quería hacer que cerraran la escuela para aplazar los exámenes y la reunión”, reveló a la agencia de noticias AFP, R K Gaur, portavoz de la Oficina Central de Investigaciones.

Referencia. EFE

Mientras se adelanta el juicio en su contra, el joven permanece en un centro de reclusión para menores.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top