Connect with us

“Es cómplice del ladrón”: usuario de TransMilenio grabó video de robo pero nunca avisó a la víctima

Transmilenio
GettyImages.com

Noticias

“Es cómplice del ladrón”: usuario de TransMilenio grabó video de robo pero nunca avisó a la víctima

Un hecho indignante se presentó en un articulado de TransMilenio en Bogotá, cuando un ladrón aprovechó la incomodidad de una pasajera para hurtar uno de sus objetos personales.

El momento, que quedó grabado en un video, muestra cómo el personaje por medio de la técnica llamada ‘cosquilleo’, introduce una de sus manos en el bolsa de la joven y saca un elemento de este.

Te puede interesar→¿Muy cambiados? Descubre cómo se ven en la actualidad los protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’

Sin embargo, en redes sociales no solo generó inconformismo el robo, sino el hecho de que el autor del video no hubiese llamado a las autoridades o  al menos alertado a la víctima del suceso que se estaba presentando.

Cabe recordar que TransMilenio es el principal sistema de transporte en Bogotá, pero no precisamente el más seguro. En encuestas realizadas por la Cámara de Comercio de la ciudad, cerca del 90% de los pasajeros de este sistema indicaron que se sienten inseguros cuando lo usan.

Ver también→Indignante caso: paciente graba a médico que se masturbaba durante una consulta

Mujer desarma a ladrón e impide un robo… ¡Mordiéndolo!

En un video publicado en YouTube, se ve cómo un ladrón ingresó a una farmacia ubicada en Sevilla, España. Allí, intimidó a la vendedora apuntándola con un arma de fuego mientras el resto de clientes observaban asustados la situación.

Cuatro segundos después de que el delincuente entrara en el establecimiento, una mujer también irrumpió en el sitio. Al notar el robo, tomó su cartera y empezó a pegarle al sujeto; allí otra persona aprovechó de sujetarlo por la espalda e intentar arrebatarle el arma de fuego.

La mujer también comenzó a morder varias veces al hombre en su brazo derecho, justo en el que tenía la pistola. Durante casi un minuto los tres forcejearon, hasta que otra persona apareció en escena y ayudó a desarmar definitivamente al ladrón.

La vendedora decidió esconderse en todo momento detrás del mostrador; cuando la situación estuvo más controlada, comenzó a arrojar objetos al delincuente. Al final, lograron desarmarlo por completo.

El hecho habría tenido lugar el pasado martes en horas de la tarde. La Policía lo habría detenido y es investigado por ejecutar robos similares en otros sitios de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Insólito! Almuerzo del papa Francisco con algunos presos terminó con la fuga de dos de ellos

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top