Connect with us

Víctima de los ladrones: ‘El Tino’ Asprilla revela video del robo que sufrió en Bogotá

Instagram.com/eltinoasprilla

Noticias

Víctima de los ladrones: ‘El Tino’ Asprilla revela video del robo que sufrió en Bogotá

Los famosos no se salvan de ser víctimas de los ladrones y el reconocido exfutbolista colombiano ‘El Tino’ Asprilla, se convirtió en el nuevo afectado por los ladrones.

Te puede interesar → ¿Nuevos intereses? Modelo rusa con la que vinculaban a James le dejó este mensaje a Falcao 

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el exfutbolista reveló un video en el que se observa el momento del robo a su vehículo.

“Estas dos ratas me robaron ayer (lunes) el retrovisor del carro y nadie responde. ¿Hasta cuándo esta inseguridad en las ciudades? ¿Para cuándo leyes duras en contra de estos hampones?”, indicó en el mensaje con el que compartió el video.

En las imágenes se aprecia el momento en el que dos sujetos que se movilizaban en bicicleta, se llevan uno de los retrovisores del automóvil del exjugador.

Mira también: Hombre es sentenciado a 1.000 años de cárcel por abusar sexualmente de dos niñas

El vehículo se encontraba estacionado en el conocido sector del Park Way (Teusaquillo), en una sede del canal deportivo ESPN, donde ‘El Tino’ es comentarista.

Activos ya en @espnfutbolclub con el combo que sabe de futbol

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

“Allí hay cámaras, quedaron grabadas las imágenes. Se ve que los ladrones paran, se llevan los retrovisores y siguen como si nada”, dijo en una entrevista.

El hecho se registró el pasado 27 de noviembre, hacia las 10:45 de la noche.

Así vivió la final de la Champions ‘El Tino’ Asprilla

El pasado mes de mayo se celebró la final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid se condecoró como campeón consecutivo del anhelado torneo.

El reconocido exfutbolista colombiano estuvo en Cardiff para la final pero previo al definitivo encuentro, Asprilla presenció el entrenamiento de la Juventus donde el capitán del equipo italiano corrió para saludarlo.

Te puede interesar ► Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva

Gianluigi Buffon detuvo el entrenamiento cuando vio que uno de sus excompañeros, con quien compartió épocas de glorias y triunfos en el Parma, se encontraba en el estadio.

‘El Tino’ y Buffon conversaron durante varios minutos como buenos amigos y en las imágenes publicadas en diferentes redes sociales quedó en evidencia el ameno encuentro.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

Entradas recientes

To Top