Connect with us

Abre su corazón: Juanes confiesa cuáles han sido los momentos más duros de su carrera

Juanes

PERSONAJE

Abre su corazón: Juanes confiesa cuáles han sido los momentos más duros de su carrera

El cantante colombiano Juanes, recordó sus inicios y cada una de las situaciones por las que tuvo que atravesar cuando llegó a Estados Unidos.

Puedes ver ► La reacción de Richie Porte tras su violenta caída en el Tour de Francia nos deja una lección de positivismo

 

#tbt 2015 – gira #locodeamortour Foto @achury

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Juanes contó en un reconocido programa de televisión colombiano, que en su búsqueda del éxito como artista en Norteamérica, tuvo que “aguantar hambre” e incluso llegó a dividir el sándwich del desayuno para el almuerzo y la comida.

“Me fui para Los Ángeles y me dije que este era el lugar donde debía estar. Fue muy duro. Fue la época más dura de mi vida. Almorzaba arroz con agua y compraba un sándwich que partía en la mitad para el desayuno y la comida”, reveló el cantante.

Juan Esteban expresó en el programa que esos tres años en Los Ángeles, lugar en el que se sintió cómodo, luego de estar en Miami y Nueva York, fueron los más duros por la alimentación y porque muchas veces tuvo que dormir en la calle al no tener un techo fijo.

Mira también ► En video: fanático de Coldplay es subido al escenario con su silla de ruedas para tocar con la banda

 

Mil gracias por esta chaqueta (chamarra) tan cool que hizo @levismx de #misplanessonamarte #LiveInLevis

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Fue precisamente en Miami donde después de tanto esfuerzo y dedicación logró conseguir su contrato disquero con Universal Music e inició su carrera en solitario:

“Esta fue la época más dura de mi vida, pero al final estos años me sirvieron mucho para aprender, para crecer y valorar mucho más lo que tengo hoy”.

¡Estalla las redes sociales! El hijo de Juanes provoca conmoción en medio de una clase de canto

El cantante colombiano Juanes grabó a su hijo Dante en medio de sus clases de canto, cuando el pequeño interpretaba ‘You’ve got a friend in me’, la famosa canción que en español se llama ‘Yo soy tu amigo fiel’, escrita y grabada por primera vez por Randy Newman.

Te puede interesar ► ¿Romance confirmado? Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi fueron captados paseando en moto

Con Dante en el Día del Padre hace 3 años #tbt

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El video ya acumula más 200 mil reproducciones.

Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Los seguidores del colombiano no han dejado de resaltar el parecido que hay ente el pequeño y su padre, no solo físicamente sino también en el carisma que los dos tienen. “Divino ese niño que belleza”, “¡hijo de Tigre sale pinta’o!, ¡Que Dios lo bendiga!” y “hermoso Dante, canta precioso”.

Aunque no es la primera vez que Dante se deja captar con amplio interés en el mundo de la música, el pequeño ha sabido mostrar gran afinidad tocando instrumentos de todo tipo.

Dante inspirado.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top