Connect with us

¿Malas noticias? Este reconocido actor de la ‘Ley del corazón’ no estaría en la segunda temporada

PERSONAJE

¿Malas noticias? Este reconocido actor de la ‘Ley del corazón’ no estaría en la segunda temporada

Fue tal el éxito de la telenovela colombiana que los productores decidieron adelantar una segunda temporada de la producción protagonizada por Laura Londoño y Luciano D’Alessandro.

¿Terminarán juntos? No te desconectes de la última semana de #LaLeydelCorazón por @canalrcnoficial

Una publicación compartida de La Ley Del Corazón (@leyvscorazon) el

De cara al desarrollo de la segunda temporada, se conoció que D’Alessandro, quien interpreta a Pablo Domínguez, podría no hacer parte de esta nueva edición de la telenovela.

Mira también: ¡Con muy poca ropa! Carolina Acevedo, Jimena en ‘La ley del corazón’, se desnudó para una revista

Según indicó en entrevista con TVyNovelas, la participación del actor de origen venezolano en la producción no está confirmada aún.

Quedan 2 Capítulos!! 😔 en donde pasará de todo!! 😵 #LaLeyDelCorazón @leyvscorazon @canalrcnoficial

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

“Tengo dos propuestas buenísimas: una es con Sony-Teleset y la otra con el Canal RCN, que incluiría dos proyectos, pero no está confirmado. El dilema es que las dos empiezan en octubre, por eso tengo que pensarlo muy bien”, indicó.

Te recomendamos ver → ¡Intercambio de papeles! El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

Además añadió que iniciará la gira nacional de la obra de ‘Betty la fea’ a mediados del mes de julio por lo que los tiempos se cruzarían.

“En esas negociaciones se encuentra ‘La ley del corazón 2′, porque me han dicho que ya la están escribiendo”, dijo el actor de 40 años.

Que bella visita que tuvimos hoy en @bettyenteatro Dora Cadavid y mi adorada Maria Cecilia Botero!

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Sobre los motivos por los que elegiría una u otra producción, Luciano explicó que le gustaría que el público vea otra faceta suya como actor:

“Depende de muchas cosas. Por un lado, el proyecto que ofrece Sony seduce a cualquier actor. Por el otro, lo de RCN podrían ser dos proyectos seguidos, en el que estaría ‘La ley del corazón 2’. Sería fantástico hacer ya este proyecto de Sony y, al terminar las grabaciones, actuar en el de RCN. En este momento de mi carrera, me gustaría que el próximo papel fuera grande y que el personaje tuviera mucha carga interpretativa, y no hacer un papel simplemente porque estoy de moda… ¡No! No es un problema de plata, sino de qué debería hacer yo, Luciano, para elegir mi próximo personaje”, explicó.

¿En qué terminará esta ‘novela laboral’? En unos meses lo sabremos…

El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

A través de redes sociales, Londoño compartió un divertido video a propósito del final de la telenovela en el que aparece al lado de D’ Alessandro interpretando el éxito de Piso 21, ‘Me llamas’.

En el video, Londoño hace fonomímica mientras ‘Pablo’ interpreta una estrófa de la canción. Luego es D’ Alessandro quien se enfrenta a la cámara y ‘Julia’ hace su voz.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top