Connect with us

¡Alerta spoiler! Esto es lo que viene en la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’

Video

¡Alerta spoiler! Esto es lo que viene en la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’

Este domingo se estrena la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’ por HBO, y trae varias sorpresas para los amantes de la serie.

Puedes ver ► Increíble: fallece de sida menor de 14 años que fue abusado en Colombia

La trama de ‘Game Of Thrones’, que ha atrapado a grandes y a chicos, está siendo revelada poco a poco previo a su estreno, filtrándose en diferentes plataformas parte de tres de los siete episodios de la esperada temporada.

Uno de los adelantos que más ha dado de que hablar es que los Lannisters, Tyrels, Starks, y el resto de casas, tendrán que enfrentar la amenaza de los Caminantes Blancos en el norte, y la llegada de Daenerys Targaryen desde Essos.

“La gran guerra ha llegado”: ‘Game of Thrones’ estrena épico tráiler de su séptima temporada

Los productores de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ no paran de darnos noticias en los últimos días. Si bien recientemente conocimos un poco sobre lo que nos traerán los cuatro spin-offs que ya se adelantan, no fue sino hasta este miércoles cuando por fin pudimos saber parte de lo que llegará con la séptima temporada.

Fanáticos y crítica especializada apuntan a que el pequeño vistazo es “lo más épico” que se ha visto de la producción en mucho tiempo.

Te recomendamos leer► Este motivo de consulta de una paciente en una clínica colombiana se ha vuelto viral en las redes sociales

“La gran guerra ha llegado”

 

Tomado de YouTube.com/HBOenLatinoAmerica

Hasta cierto punto, el tráiler nos revela cuál será el argumento de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, y en el vemos cómo tres personas se preparan para una “gran guerra” de la que saldrá victorioso el gobernante de los siete reinos.

Un punto a destacar es que en esta oportunidad contaremos con solo siete episodios, por lo que el foco de cada uno de ellos será mostrarnos íntegramente la trama dejando de lado cualquier información banal.

“La gran guerra” llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de julio.

Más de Video

#TRENDING

Entradas recientes

To Top