Connect with us

¿Qué estaba pensando? Anciana en China lanza monedas al motor de un avión y esto fue lo que pasó

WOW

¿Qué estaba pensando? Anciana en China lanza monedas al motor de un avión y esto fue lo que pasó

Definitivamente todas las personas tienen diferentes rituales a la hora de subir a un avión: desde persignarse, tomar algo para relajarse e incluso tomarse fotos antes de subir al vuelo, hacen parte de los más comunes.

Pero lo que hizo una mujer de 80 años antes de subir a un vuelo de la compañía China Southern Airlines por poco causa una tragedia.

Mira también: ¡Susto en el aire! Piloto pidió a pasajeros que rezaran ante falla técnica del avión

Alegando que eso le daría buena suerte, la anciana lanzó nueve monedas a uno de los motores del avión y una de ellas quedó atrapada al interior del motor. Un pasajero que se subía a la aeronave al tiempo de la anciana fue el que informó sobre el hecho.

Tomado de Twitter/@flightorg

“En la investigación, la pasajera aseguró haber arrojado las monedas con la intención de que dieran suerte para tener un viaje seguro”, dijo la Policía de Shanghái.

Te recomendamos ver -> Resolviendo curiosidades: ¿Por qué se deben subir las ventanillas de un avión al despegar y aterrizar? 

El vuelo, que precisamente salía de Shanghái y se dirigía a Cantón, estuvo retrasado por varias horas y la mujer fue detenida. “El equipo de mantenimiento de China Southern Airlines llevó a cabo una revisión exhaustiva del motor del avión“, indicó la compañía en sus redes sociales.

Tomado de Twitter/@flightorg

La mujer viajaba con sus dos hijos y su esposo en el vuelo.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top