Connect with us

Abre su corazón: Andrea Tovar cuenta cómo espera que sea su boda

Andrea Tovar

PERSONAJE

Abre su corazón: Andrea Tovar cuenta cómo espera que sea su boda

Durante una entrevista, la exreina de la belleza colombiana, Andrea Tovar, habló de su relación con el futbolista del Once Caldas y del bebé que esperan desde hace cinco meses.

Puedes ver ► Expectativa Vs. Realidad: las modelos fitness de Instagram muestran sus cuerpos de verdad

La escogida como la mujer más hermosa de Colombia en el 2015 habló de su deseo de realizar dos bodas, una espiritual y otra en una Iglesia:

“Sueño con dos bodas. Una espiritual, y con poca familia. Otra, más formal, en una iglesia, más de protocolo”.

My best date ❤️

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Aunque hasta ahora Andrea Tovar y Julián Guillermo, como se llama el padre de su hijo, no han hecho pública ninguna fecha de compromiso, ni tiene anillo de bodas, Andrea espera que su boda espiritual sea en una playa y que debe estar centrado a la energía de la naturaleza. Mientras que en la que sería una ceremonia formal debe predominar el blanco, la luz amarilla y un vestido con el que se robaría todas las miradas.

I wanna beach 🙌🏽

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Además, recordó que su relación con el futbolista empezó hace más de un año y medio cuando se conocieron, y ella no le llamó la atención a Julián por engreída.

Por último, reveló cómo le dio la noticia de ser padres a su pareja, y expresó que contó con la ayuda de varios jugadores del Once Caldas, quienes llevaron una caja con un peluche adentro, un enterizo de bebé y unos globos.

Así Disfruta Andrea Tovar su maternidad

La ex Señorita Colombia y princesa universal de la belleza, Andrea Tovar, se ha mostrado muy orgullosa en redes sociales luego de que se conociera que está esperando su primer bebé.

Te puede interesar → ¡Demasiado sexy! La fotografía con la que Maluma se robó los suspiros de sus seguidoras

Un poquito de sol 🌞 ❤️🐺 SANTA MARTA @malakswimwear 👙

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Aunque la exreina y modelo continúa participando en sesiones fotográficas y eventos de las marcas que la patrocinan, ya luce orgullosa su embarazo y comparte en Instagram imágenes de su ‘pancita’.

Recientemente publicó una imagen de una ecografía que se realizó y en la que se aprecia un pie de su primogénito.

“❤️Dios gracias por darme una bendición tan hermosa que me llena cada día de felicidad. Gracias @julian.guillermo.rojas1990 ⭐️❤️🐺 te amo”, rezaba el mensaje de Tovar en la instantánea.

Mira también: “Respeta a los hombres comprometidos”: Así fue el contundente reclamo que recibió Lina Tejeiro

Pese a que la modelo no ha confirmado cuánto tiene de embarazo ni el sexo del bebé, el comentario de su pareja, el futbolista Julián Guillermo Rojas, revelaría que es una niña.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top