Connect with us

Aparece nueva y misteriosa isla en el Triángulo de las Bermudas

Triángulo de las Bermudas

HOT

Aparece nueva y misteriosa isla en el Triángulo de las Bermudas

Una nueva isla apareció recientemente en el misterioso Triángulo de las Bermudas, una zona conocida en todo el mundo por las desapariciones de embarcaciones y aviones que se acercan a ella.

La noticia fue confirmada en el blog Sputnik News, donde detallan que por ahora se conoce como ‘Shelley Island’ debido al gran número de conchas que hay presentes en la isla, la cual está localizada en la punta de Cape Point, a escasos metros del Cabo Hatteras.

Te recomendamos leer: ¿Desconcertado? Los ‘memes’ de Buzz Aldrin mientras Trump habla del espacio.

Otro misterio rodea al Triángulo de las Bermudas

Según Mark Dowdle, superintendente adjunto del Cabo Hatteras National Seashore, un gran banco de arena fue el encargado de formar la isla, y por ahora se desconoce si continuará creciendo o si desaparecerá completamente en un futuro.

Si bien se le ha indicado a los turistas que se mantengan alejados de la zona por considerarla peligrosa, esta se ha convertido rápidamente en una atracción turística.

Sin embargo, el portal recogió las declaraciones de una persona que visitó el área en el Memorial Day el pasado mes de mayo, quien describió que ha crecido considerablemente.

“¿No es una locura? Fue un pequeño choque en abril. Sin embargo, a la gente se le dice que se mantengan alejadas debido a las fuertes corrientes en la brecha que separa el banco de arena del continente”.

Cape Hatteras point and the new sandbar island #capepoint

Una publicación compartida de 🅲🅷🅰🅳 (@chadonka) el

Las autoridades han alertado por los peligros que pueden acechar en la isla debido a la inestabilidad del mar, las corrientes que pueden cambiar fácilmente, y los tiburones que rondan en la zona.

Ve también: Ed Sheeran abandona Twitter por comentarios que “le arruinan el día”.

Desde Sputnik News manifiestan que el banco podría crecer hasta unirse con Cape Point, o desvanecerse rápidamente.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top