Connect with us

¿Muy maduros? Mira cómo ha apoyado James Rodríguez a Daniela Ospina

Daniela Ospina
instagram.com/daniela_ospina5

PERSONAJE

¿Muy maduros? Mira cómo ha apoyado James Rodríguez a Daniela Ospina

El pasado martes, Daniela Ospina hizo el lanzamiento de su línea de ropa deportiva, ‘Danfive’, acompañada por su pequeña hija Salomé y la madre de su exesposo Pilar Rubio.

Puedes ver ► ¿Le gana a Shakira? El movimiento de caderas de este hombre es comparado con el de la colombiana

📸 👓 @julianduquerelojes_ y mis pulseras de @doublebonebracelets . 💖

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Según reportan varios medios nacionales, este habría sido el proyecto que hizo que Daniela Ospina renunciara a Europa; pero esto no ha sido impedimento para que su exesposo, James Rodríguez, la respalde y apoye a través de sus redes sociales.

Daniela Ospina

Así se notó durante el lanzamiento de ‘Danifive’, donde en uno de los videos de la promoción de la marca, James dejó con la boca abierta a los seguidores de la voleibolista al salir aún con su argolla de matrimonio y posando como si aún fuesen pareja.

Tomado de YouTube.com/Fútbol y más

Lo prometido es deuda, los espero a todos mañana conectados!! Gran lanzamiento de DANFIVE 🙏🏼 @10gold_

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Esto ha dejado bastante que pensar, pues mientras unos aseguran que el video fue grabado mucho antes de hacer oficial su separación, otros dicen que han sabido manejar con mucha madurez su separación.

Un sueño que se acerca cada vez más. 💖🌟🙏🏽 Lanzamiento en STREAMING para el mundo. Les estaré informado los detalles. ¡ Estén atent@s !

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Mira también ► Extraño caso: la fisicoculturista que falleció por exceso de proteínas en su dieta

Cabe destacar que el apoyo para la deportista no solo ha venido de parte del futbolista y su familia, sino también de varios famosos como su hermano, el arquero David Ospina, las presentadoras Vaneza Peláez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Aristizábal, Yudy Arias, Lorelei Tarón y Orlando Duque.

Así han sido los días de Daniela Ospina tras su separación de James

Cuando se conoció la noticia de la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, la modelo y empresaria se encontraba participando de la feria textil Colombiamoda en la ciudad de Medellín.

Mira también: Colombianos acusan a esta modelo de separar a James Rodríguez y Daniela Ospina

Allí Ospina, de 24 años, cerró la pasarela de la marca de jeans Joystaz y confirmó que estará concentrada en su carrera como empresaria.

“Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar”, rezaba el comunicado con el que se conoció la noticia de su ruptura.

Contenido relacionado: 5 momentos en los que James Rodríguez y Daniela Ospina nos hicieron creer en el verdadero amor

Desde el anuncio de la separación, la jugadora de vóleibol ha tenido tiempo para compartir con sus amigos, entre ellos la modelo Carolina Cruz y la presentadora Vaneza Peláez.

Una tarde de piscina y una noche de música vallenata, disfrutó Ospina al lado de las celebridades.

El compositor Wilfran Castillo fue el encargado de amenizar la velada en la que Daniela se dejó ver cantando a ‘grito herido’ el vallenato ‘Volver’ y ‘Entrégame tu amor’ de Los inquietos.

La nueva coleccion de @granadinabm esta HERMOSA! Aqui con @daniela_ospina5 y @vanepelaez1 todas vestidas de @granadinabm 👌🌸🌴😍

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Entrevistas y sesiones fotográficas también han hecho parte de la apretada agenda que ha tenido Ospina luego de que se conociera el fin de su relación de más de 6 años.

Tanto James como Daniela indicaron en su comunicado que la separación se adelantó en los mejores términos y de común acuerdo “manteniendo entre sí una relación extraordinaria”.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top