Connect with us

¿Cuáles de tus fotos tendrán más éxito en Instagram? Esta app te lo dirá

App

INNOVADOR

¿Cuáles de tus fotos tendrán más éxito en Instagram? Esta app te lo dirá

Instagram se ha vuelto una plataforma muy importante para muchas personas, especialmente las que se hacen llamar ‘influencers‘. Es común que gran cantidad de usuarios pasen parte de su día capturando fotografías y analizando cuáles de ellas tendrán una buena recepción en la red social, pero ¿puede una app ahorrarnos este trabajo?

Ese es el objetivo de una aplicación llamada ‘Lisa’, la cual integra una inteligencia artificial que resolvería por nosotros esta situación.

Te recomendamos leer: ¿Buena o mala función? El iPhone 8 se desbloquearía solo si reconoce tu rostro.

‘Lisa’: una app que identifica cuál imagen es la mejor

App

Imágenes tomadas de la App Store.

‘Lisa’ es una aplicación disponible de momento solo para iOS que integra un complejo sistema de patrones que nos ayudará a determinar cuál instantánea es la que más nos conviene subir a Instagram. Básicamente, la app nos indicará qué fotos tendrán más éxito en nuestro perfil basándose en las posibles interacciones y ‘me gusta’ que podría recibir.

Su funcionamiento es sencillo: solo debemos seleccionar las imágenes que deseemos que sean interpretadas por la app, y de forma automática, esta sugerirá cuáles debemos subir y cuáles mejor las dejamos en la galería del móvil.

Otro aspecto destacado de la app es que también nos recomendará las etiquetas que debemos incluir en la publicación, aunque muchos usuarios han dejado de lado la utilización de los hashtags al considerar que dañan el contenido compartido.

Por ahora Lisa está disponible solo en la App Store para su descarga totalmente gratuita. Está en inglés y requiere un espacio de almacenamiento de 42.6 MB para descargar el archivo de instalación.

Asimismo, es necesario contar con sistema operativo iOS 10.0 en adelante, por lo que no funcionará con antiguos dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch.

Ve también: Facebook lanza función para que consigamos Wi-Fi en cualquier parte.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top