Connect with us

Ariadna Gutiérrez es el blanco de las críticas luego de publicar esta imagen

Ariadna Gutiérrez

PERSONAJE

Ariadna Gutiérrez es el blanco de las críticas luego de publicar esta imagen

La exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien por estos días sostiene una relación sentimental con el multimillonario Gianluca Vacchi, hizo publicó un mensaje bastante conmovedor en el que pide por la pronta recuperación de su padre, ya que estaría pasando por un momento difícil de salud.

Puedes ver ► Margarita Rosa de Francisco cumple 52 años: descubre cómo hace para mantenerse atractiva

Un poco de ayer con @aguabenditasw little bit from yesterday at #miamiswimweek 💙🌹📸 by my dear @marioalzatee

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Ariadna Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus padres, en la que afirma que aunque “todo marcha bien”, es inevitable que llegue ese día “al que todos le huimos”.

My team is 🔥@marioalzatee @diegoarmandome @marianartistry 📸❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

En el mensaje habla de un grave quebranto de salud por el que su padre está atravesando y del que ella no ha dado mayores detalles:

“Papito mío, lo que más quiero en la vida ❤️ estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”.

Además, la colombiana pidió a sus fans que por favor empezaran a orar por la salud de su padre. Asimismo, pidió prudencia sobre lo que está pasando al interior de su familia:

“Les pido a todos que oren mucho por él… mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos. 🙏🏼 Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia”.

De inmediato la imagen empezó a tener reacciones, y aunque Ariadna no dejó activos los comentarios sobre esta fotografía, en las otras imágenes de su cuenta de Instagram sus fanáticos reclamaron su “insensatez” al escribir ese mensaje mientras ella pasea con su nuevo novio y “vive de fiesta”.

Entre los cientos de comentarios, estos son los que más resaltan:

“¿Y ahora? ¡A Turquía! ¿Será que allá se reza mejor? Insisto, a pesar de todo la familia siempre está primero, lo demás puede esperar, sobre todo los placeres”, “Así como pides oración por tu padre, deja de estar dándote la gran vida con el italiano y ve y está al pendiente de él” y “De seguro le causó un casi infarto a su pobre padre al darse cuenta que su hija se acuesta con un hombre de la misma edad que él… Qué decepción”.

Este tipo de comentarios hacen referencia a las recientes imágenes que se han publicado de Ariadna junto a Gianluca Vacchi, en las que se ven muy felices, casi siempre de fiesta.

Cabe recordar que es incierto el momento en el que la hermosa sucreña se enteró de la condición de su papá.

¡No ocultan su romance! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi demuestran su amor en Instagram

Tomando el sol, paseando en moto e intercambiando sonrisas: así se ha dejado ver la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez, al lado del Dj y multimillonario italiano, Gianluca Vacchi.

Mira también¿Se separó por Sara Uribe? Fredy Guarín confiesa por qué acabó su matrimonio con Andreina Fiallo

A inicios del mes de julio, Gutiérrez fue fotografiada por paparazzi mientras tomaba el sol en las playas de Miami. Pero no estaba sola: también en traje de baño, Vacchi se encontraba al lado de la colombiana en unas imágenes que resultaron muy comprometedoras.

Aunque hace pocos días la ex virreina universal de la belleza reveló que Gianluca solo es un buen amigo, un reciente video compartido por el cantante Sebastián Yatra sería la prueba reina de que la colombiana sí tiene algo con el italiano.

Además, la modelo también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce sonriente disfrutando del sol y de su nuevo romance. Gianluca compartió la misma imagen.

Serendipity… 💙 @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Expliquenmelo??? El man se les queria pegar para comer. Jajajaja #ariadnagutierrez #gianlucavacchi

Una publicación compartida de Misses y Modelos del Mundo (@queens_of_theworld) el

En uno de los videos que se ha usado para promocionar el nuevo tema de Yatra al lado del samario Carlos Vives, aparece Gianluca bailando al inicio de la canción para luego dejarse ver al lado de Ariadna y robarle un apasionado beso.

Te puede interesar → Daniela Ospina ofrece sus primeras declaraciones tras separación con James Rodríguez

La modelo luce muy sonriente mientras el italiano baila y promociona el tema. Ambos estarían viajando en un jet privado.

“El beso más especial del momento. Primicia”, dijo Yatra en el mensaje con el que compartió la publicación.

Por su parte, Carlos Vives indicó que Gutiérrez lo dejó “pasando filo” (hambre) por su amor.

Hace poco, @gianlucavacchi fue captado con la hermosa y famosa exreina colombiana @gutierrezary en una fiesta privada en Marbella, España.  El llamado Millonario de Instagram llegó tomado de la mano de la descoronada modelo, y en la que, según TVyNovelas, la pareja hizo público su romance. __ En ese evento, Ariadna no se le despegó a Gianluca ni cuando él hizo las veces de DJ, una de las labores por las que él fue a la reunión. Durante la fiesta, Vacchi, además, se portó como todo un príncipe con la exreina, de acuerdo con lo dicho por una fuente a la mencionada revista: “No se le despegó nunca, siempre atento a ella, y lo que ella quisiera”, mencionó. __ Esa cercanía de Ariadna con Gianluca se puede evidenciar en estos videos compartidos este jueves, en una cuenta de Instagram creada por fanáticos de ella. __ #Notitarde #gianlucavaccho #ariadnagutierrez #marbella

Una publicación compartida de Notitarde (@diarionotitarde) el

“No puede ser”, “Tanto que lo negó Ariadna en una entrevista, pero bueno” y “Con esto es oficial su relación”, comentaron los seguidores de la colombiana y el italiano.

La ‘pareja’ se habría conocido hace dos meses en una exclusiva fiesta en Miami a la que Vacchi asistió como Dj y en la que, por supuesto, estuvo la hermosa colombiana.

👀 #gianlucavacchi y #ariadnagutierrez

Una publicación compartida de PEPPO EL COSTEÑO 🏝 (@peppoelcostenoo) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top