Connect with us

¿Simulando a la virgen? De esta manera Beyoncé presenta a sus mellizos luego de un mes de nacidos

Beyoncé

HOT

¿Simulando a la virgen? De esta manera Beyoncé presenta a sus mellizos luego de un mes de nacidos

La cantante estadounidense, Beyoncé, decidió celebrar de la mano de sus seguidores el primer mes del natalicio de sus esperados mellizos, además de hacer públicos sus excéntricos nombres.

Puedes ver ► ¿Por qué Marc Anthony ‘explotó’ cuando le preguntaron sobre Juan Gabriel?

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ha escogido una vez más las redes sociales para mostrar lo que pasa en la intimidad de su hogar y en esta oportunidad presentar a Sir y Rumi Carter, a quienes dio a luz el pasado 14 de junio en California.

En la fotografía, que parece ser parte de una sesión profesional, Beyoncé posa acompañada de rosas, luciendo un vestido color violeta, con un velo sobre su cabeza y sosteniendo entre sus brazos a los pequeños.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la instantánea, Rumi y Sir parecen estar dormidos y con sus rostros expuestos al sol. Cabe recordar que Beyoncé y sus pequeños tuvieron que permanecer un tiempo en el hospital al ser diagnosticados con ictericia.

Mira también ► ¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans

 

#JayZ #444

Una publicación compartida de Gregory Lenny (@lennyhughesx29) el

La hija mayor de la unión entre Beyoncé y el rapero Jay-Z es Blue Ivy, quien quedó fuera de la fotografía oficial al igual que su padre. Un dato curioso es que este último recientemente lanzó su producción musical ‘4:44’, en la que relata que vivió una crisis matrimonial con la cantante.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hasta ahora la instantánea cuenta con más de siete millones de ‘me gusta’, siguiendo el mismo camino de la fotografía con la que la intérprete de ‘Single ladies’, anunció su embarazo.

Kim Kardashian y Kanye West quieren quitar ‘protagonismo’ a Beyoncé con este nuevo plan

El clan Kardashian quiere ser cada vez más grande, especialmente de la mano de Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, quienes actualmente comparten dos hijos: North West y Saint West. Sin embargo, la familia está preparada para dar una pronta bienvenida a la nueva generación Kardashian.

Así lo reportan desde Hollywood Life, donde aseguran que la pareja apelará por la gestación subrogada para tener más hijos, y pronto tendrían gemelos.

Te recomendamos leer ► ¿Lo recuerdas? Descubre a qué se dedica y cómo luce en la actualidad Jaider Villa

Kim Kardashian quiere una amplia descendencia

Kim Kardashian

Es bien sabido que la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ tuvo diversos problemas con los embarazos de sus hijos, siendo el segundo el más arriesgado, por lo que los especialistas de la salud le impidieron tener un tercer bebé.

Debido a esto, la empresaria prefiere recurrir al alquiler de un vientre, algo totalmente legal en Estados Unidos.

Kim y Kanye están ilusionados y felices de estar esperando gemelos con la ayuda de la gestación subrogada“, afirman desde Hollywood Life citando una fuente anónima.

“Kim siempre quiso gemelos, y por sus problemas de salud necesitó de la ayuda de una gestación subrogada para hacer su sueño realidad. Aún es muy pronto sobre este embarazo, así que pasará algún tiempo antes de que lo hagan público”.

Asimismo, la fuente le indicó al portal que la pareja quiere dos hijos más y “estuvieron inspirados por Jay-Z y Beyoncé”.

Te puede interesar► Conmovedor: Carolina Soto pidió “ver” a su fallecida hermanita y esto fue lo que pasó

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top