Connect with us

¡Tripleta colombiana! Así se divierten en la cancha James, Maluma y Quintero

james maluma

PERSONAJE

¡Tripleta colombiana! Así se divierten en la cancha James, Maluma y Quintero

Los futbolistas y el cantante por estos días están en Medellín disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de un primer semestre muy movido para los tres.

Puedes ver ► ¡Demasiado ‘hot’! Esta es la manera en que Emily Ratajkowski tiende la ropa

 

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, y Maluma, están disfrutando en compañía del jugador del Huila, Sebastián Botero, en Medellín. Estas celebridades colombianas se reunieron en la capital antioqueña para jugar un reñido partido de fútbol y la prueba de esto es una fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de Botero.

Buen partido se jugó con las fieras ! @juanferquinterop @jamesrodriguez10 @maluma ⚽️

Una publicación compartida de sebasbotero11 (@sebasbotero11) el

Cabe recordar que Maluma antes de convertirse en el exitoso músico que es hoy en día estaba inclinándose por el camino de los balones de fútbol, gusto que tuvo desde niño y en la que desarrolló habilidades a lo largo de su crecimiento.

Dejando toda la M%#€£ mental en el mar, hoy es un renacer para mi

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¡Qué cambio! James se sometió a un nuevo ‘look’ y así reaccionaron sus compañeros del Madrid

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, ha tenido tiempo para descansar, estar con su familia y hasta para ir a la peluquería para cambiar de ‘look’.

Mira también: ¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

 

Día de algo se hace

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A través de sus redes sociales, el 10 de la Selección Colombia compartió una instantánea en la que muestra cómo quedó tras su paso por el estilista: James luce una raíz oscura y el resto de su cabello en un tono rubio platinado.

Te recomendamos ver →

Por supuesto el arriesgado ‘look’ desató una ola de comentarios encabezada por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Cabelo feio” (Cabello feo, en español) fue el mensaje que le dejó el portugués al mediocampista. Por su parte, el brasileño Casemiro le dejó un comentario muy colombiano: “Chimbinha” (bueno o chévere).

La instantánea ya cuenta más de 954.000 ‘Me gusta’ y ante los comentarios de las estrellas del Real Madrid, los seguidores de James respondieron: “No lo trasquilaron como a ti Cristiano” y “Pura envidia de ellos”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top