Connect with us

¿Muy distinta? Así se veía Amparo Grisales hace 40 años

Amparo Grisales

PERSONAJE

¿Muy distinta? Así se veía Amparo Grisales hace 40 años

Amparo Grisales, la ‘diva’ de Colombia, ha sido una de las mujeres con más portadas en la revista Cromos. Una de las ediciones más recordadas fue la que protagonizó a mediados de 1976.

Puedes ver ► ¿Es mejor tener sobrepeso y ser activo o delgado y sedentario? Una investigación nos da la respuesta

En esta fotografía se pueden ver los rasgos faciales de Amparo Grisales muy diferentes a los que conocemos hoy en día, en especial sus ojos y cejas. Esto deja mucho en qué pensar, en comparación con la actual imagen de la ‘diva’.

Además, aparece con una camiseta mojada color naranja y la parte inferior de un bikini, con el cabello corto y muy oscuro.

Cabe recordar que Grisales llegó a Bogotá desde Manizales con el fin de actuar en diferentes producciones de televisión. A sus cortos 16 años, posó para su primera portada en 1973.

Mira también ► Indignación en el metro de Toronto: expulsan a mujer de un vagón por golpear a su perro

Su carrera, experiencia y recorrido la ha llevado a ser una de las modelos, actrices y presentadoras más recordadas de Colombia.

@raulhiguera #photographer Pronto mi segundo libro #MiSabiaNaturaleza @editorialplaneta 🙏💕🍀

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Así respondió Amparo Grisales a usuario de Twitter que la tildó de ‘personaje histórico’

Todo comenzó cuando un tuitero decidió unirse a la tendencia#UnMuseoDeColombiaTendría y en uno de sus tweets mencionó a la ‘Diva colombiana’, Amparo Grisales.

Puedes ver  ► ¡Con diminuto y sexy traje! Así fue vista Rihanna durante desfile en Barbados

En su publicación hacía referencia a Amparo escribiendo que un museo debería tener como guía de exposición a Grisales ya que ella “ha vivido en carne propia toda la historia nacional”.

Aunque difícil de creer, la respuesta de la actriz no se hizo esperar y Grisales publicó:

“Y además soy experta en reconocer misóginos y maricones de quinta como usted”.

Asimismo la ‘Diva’ informó al twittero que le daba “dos minutos de fama” y que lo bloquearía, no sin antes llamarlo “feo”.

Ante la publicación de Amparo el twittero respondió de manera jocosa con la etiqueta #NoMásDiscriminaciónALosFeos y horas más tarde hizo pública una “Amparito de la suerte”, con la que ofrece la supuesta fórmula de la eterna juventud.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top