Connect with us

Entre risas y amigas: así fue el exclusivo ‘Baby shower’ para Luna, la bebé que espera Jessica de la Peña

Instagram.com/jessdelapena

PERSONAJE

Entre risas y amigas: así fue el exclusivo ‘Baby shower’ para Luna, la bebé que espera Jessica de la Peña

La reconocida presentadora colombiana, Jessica de la Peña, confirmó el pasado mes de abril que estaba esperando su primer bebé al lado del empresario Ernesto Chalela.

Mira también¡Muy sexies! El baile que protagonizaron Mike Bahía y Greeicy Rendón en el escenario 

Desde entonces la presentadora de 39 años ha compartido algunos detalles de su embarazo entre ellos el nombre de su bebé y los agasajos que ha recibido de sus amigas cercanas por la llegada de su primogénita.

Las presentadoras Carolina Cruz, Andrea Serna, Ángela Cardozo y Yaneth Waldman organizaron un ‘Baby shower’ por la llegada de Luna, como se llamará la bebé.

En medio de globos rosados, estrellas y flores, las integrantes del ‘Petit comité’ (como le llaman al grupo de amigas) celebraron la llegada de la primogénita de De la Peña.

Te puede interesar → ¡Sorprendente! No creerás cómo se ven hoy ‘Simoneta’ y ‘Polita’ de ‘¡Vivan los niños!’ 

“Luna desde ya es una bebé muy afortunada en la vida. Gracias a Dios por esas tías que la están esperando con tanta felicidad. Gracias por ese amor incondicional y sin ningún tipo de interés”, dijo De la Peña en un mensaje de agradecimiento.

Luna es la primera hija del empresario y la presentadora, quien ya estaría próxima a dar a luz. Su esposo ya tiene dos hijas de una anterior unión.

La pareja contrajo matrimonio el 19 de marzo en la ciudad de Cartagena.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top