Connect with us

¿Terminaron? El supuesto chat que confirmaría el fin de la relación de Criss Angel y Belinda

Instagram/Crissbeli

PERSONAJE

¿Terminaron? El supuesto chat que confirmaría el fin de la relación de Criss Angel y Belinda

Tanto la cantante mexicana, Belinda, y el ilusionista Criss Angel, se habían mostrado muy enamorados desde el inicio de su relación, a finales de 2016.

Te puede interesar → Sin brasier: Kendall Jenner causa revuelo tras visitar galería de arte con un atrevido ‘look’

Pero hace pocas semanas la cantante publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter que daban a entender que su relación sentimental se había acabado.

“Me voy a encontrar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”, decía uno de los mensajes.

Una publicación compartida de labelindotj (@labelindotj) el

Horas más tarde la cantante reveló que todo se había tratado de un supuesto ‘hacker’ y aseguró que ya había eliminado los falsos mensajes.

Tras este incidente, un reconocido portal de entretenimiento mexicano ha difundido la supuesta conversación de Belinda con una amiga por WhatsApp en la que se confirma que la relación se acabó.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, dice uno de las mensajes que habría escrito la cantante a su mejor amiga, Giovanna Paniagua.

De igual forma, en la conversación Belinda revelaría que a su madre no le gustaba el noviazgo que tenía con el ilusionista. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”, dice el chat.

Mira también: ¿De cuál canción se trata? Finalmente le quitan la corona a ‘Despacito’ en Spotify 

Al final la ‘amiga’ de Belinda relata: “Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”.

Pese a que la cantante le habría pedido a su amiga que borrara el chat, este se habría filtrado en redes sociales y demostraría que todo entre Belinda y el ilusionista se acabó.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top