Connect with us

‘Big Sister’: así era el prostíbulo en el que te ofrecían sexo gratis pero bajo una particular condición

Big Sister

TABÚ

‘Big Sister’: así era el prostíbulo en el que te ofrecían sexo gratis pero bajo una particular condición

Presuntamente, la prostitución es el oficio más antiguo conocido en todo el mundo, y muchos han sabido sacarle provecho a dicho trabajo. Ese fue el caso de un sitio web en línea que tenía su sede en Praga, República Checa, el cual se llamaba ‘Big Sister’ y en el que era posible tener sexo con mujeres gratuitamente, pero no todo era color de rosa.

El lugar operó entre los años 2004 y 2010, tiempo en el que los clientes podían disfrutar de los servicios de las mujeres sin tener que cancelar un solo dólar, solo tenían que dar el permiso para que el acto fuera transmitido en vivo a través de internet.

Te recomendamos leer: ‘Quickie’: así es la nueva práctica sexual que está de moda entre los jóvenes.

‘Big Sister’: un negocio único

Toda la relación sexual era retransmitida en vivo no solo en video, sino también en audio, y el contenido era archivado para almacenarlo en la página web del sitio con tan solo pagar una cuota. El material incluso era vendido en DVDs, así utilizaran el sitio hombres con prostitutas o parejas amateur.

Cuando todos los videos fueron llevados a internet, se realizó una fuerte campaña de publicidad alrededor de toda Europa, llegando incluso a tener reportes en países que manejaban idiomas como alemán, inglés, francés, checo, italiano y ruso, en los que se incluyeron reportes audiovisuales.

La entrada al prostíbulo costaba 23 dólares y estaba habilitada para parejas y mujeres. Todos debían presentar sus documentos de identificación y firmar un contrato para que el acto, que podía durar máximo una hora, pudiera ser lanzado en DVD y publicado en internet.

Ve también: Actriz de cine para adultos revela las dos posiciones sexuales que más calorías queman.

‘Big Sister’ fue cerrado en el año 2010 y una compañía intentó abrir un burdel tradicional en el mismo sitio pero sin la presencia de cámaras, aunque cerró tan solo un año después.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top