Connect with us

Britney Spears se queja de que siempre la critiquen por hacer ‘playback’

Britney Spears

PERSONAJE

Britney Spears se queja de que siempre la critiquen por hacer ‘playback’

Britney Spears es recordada por muchas cosas, pero una de las más destacadas durante toda su carrera ha sido el constante uso de ‘playback‘, (sincronización de labios), algo que ha molestado a muchos seguidores de su música, mientras que a otros no les causa mayor preocupación.

Sin embargo, la intérprete de ‘Slumber Party’ está cansada y molesta de que siempre la critiquen por esta técnica, lo cual confirmó durante una reciente entrevista.

Te recomendamos leer: ¿Eminem con barba? El nuevo ‘look’ con el que el rapero sorprendió a sus fanáticos.

“Estoy ‘rompiéndome el trasero’ y nadie me da crédito”: Britney Spears

Un comunicador social le consultó a la ‘princesa del pop’ sobre cuánto usa el ‘playback‘ durante sus shows y qué tanto canta en vivo, a lo que Spears primeramente le indicó que estaba “feliz de que hiciera esa pregunta”.

“Es muy gracioso, muchas personas piensan que no canto en vivo. Como estoy bailando tanto sí tengo un poco de ‘playback’, pero es una mezcla de mi voz y el ‘playback'”.

La cantante confesó que “me molesta mucho, estoy allí afuera rompiéndome el trasero y cantando al mismo tiempo, y nadie me da realmente crédito por ello”.

Te recomendamos leer: Thalía subió un video a sus redes sociales en bikini y le llovieron críticas.

¿Realmente Britney tuvo talento vocal en algún momento?

Recientemente, fue publicado un audio en YouTube en el que se escucha a Spears cantando ‘Toxic’ sin ningún tipo de arreglo en su voz, lo que ha hecho que más de uno dude sobre si realmente cuenta o no con ese talento.

‘Toxic’ fue un sencillo de su álbum ‘In the Zone’, tema que gozó de gran éxito en el mundo. Este material discográfico también tuvo buena recepción por piezas como ‘Me Against the Music’, que contó con la colaboración de Madonna; la balada ‘Everytime’ y ‘Outrageous’, para el que se grababa un video en el cual Spears se lastimó la rodilla y tuvo que ser sometida a una cirugía artroscópica, derivando en varias semanas de rehabilitación y la cancelación de ‘The Onyx Hoyel Tour’.

En el siguiente material puedes ver el video de ‘Toxic’ con todos los arreglos musicales que tuvo la canción.

Ve también: ¿Muy seductor? Justin Trudeau enciende las redes sociales con esta sexy pose

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top